Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
US$ 37
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.comUS$ 39
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel queda en la zona centro lo que puede hacer que la zona no sea la más indicada para caminar muy tarde, la verdad el servicio de las dos recepcionistas que me atendieron tanto en el check in como en el check out fue superlativo.

Hay restaurantes cerca aunque también puedes pedir domicilios.

El desayuno está bien, con muy buen servicio por parte de quién atiende. Se sirve en una terraza en dónde puedes salir a ver el galeras.

La habitación aunque justa estaba cómoda.

Para mí gusto le faltaba algún tomacorriente adicional.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a ccutad1
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel me pareció muy bueno !!! Tiene instalaciones modernas, ascensor, buenas habitaciones que son cálidas, muy buen servicio al cliente !!! El acceso y la ubicación son muy buenas, a pesar que la zona no es tan buena pero muy cerca de todo, el parqueadero es muy amplio y muy buen servicio !!! Por mejorar solo el tema de el desayuno que algunas cosas no son tan frescas y faltan opciones, y que tengan Resturante para otros momentos del día, de resto súper bueno !!! La gestión de Karen hizo que me quedar en el hotel después de haber tenido una mala experiencia en otro !!! Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a camilob787
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito, instalaciones nuevas y agradables con una muy buena ubicación. Me encanto su terraza con una vista especial al volcán y de la ciudad. Su personal es muy atento en especial de Miller, Don Victor y la recomendación de Don Homero, para ser nuestro guía turístico, súper recomendado para un recorrido a las lajas y otros sitios.
Volveré sin dudar a este lugar .!

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a 999johannad
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020

Excelente atencion,habitaciones super confortables y modernas,en las tardes te dan aromaticas y tambn un snack,super recomendado hab 207 y 208.
Parqueadero incluido en la tarifa
Sitio donde se toma el desayuno muy agradable y las frutas que t dan super fredcas y deliciosas.
Super recomendado,cerca a todo

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a marianamJ3891UM
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No lo piensen, es el lugar indicado para su estancia en pasto.
Lo bueno : Tooooodo
Lo mejor : la calidad humana y excelente servicio de su personal, detalles hermosos en cada rincón.
100% recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2019