“Algo Diferente”
Opinión sobre: City Hot Dog's

City Hot Dog's
Clasificado como N.º 36 de 106 Restaurantes en Pasto
Rango de precios: US$ 2 - US$ 16
Descripción: Somos una experiencia en cada bocado, nos atrevemos a fusionar cocina elaborada en comida rápida, nuestra atención es personalizada y nos divertimos haciendo nuestro trabajo. Probar un Hot DOG o Una Hamburguesa será parte de una experiencia que contar en tu viaje! City es el pasado, presente y futuro de fast food.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores hamburguesas y Hot Dog's, cerveza Artesanal e importada presentaciones en vivo, música full rock, pop, Anglo American combinación entre lo chic y casual.

Agradécele a Maikel A
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

Es un lugar particular para gozar de una buena comida y de bebidas que contienen alcohol, un buen ambiente para ir con amigos o familia

1  Agradécele a Diego Fernando B
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene unos Hotdogs únicos. El primer perro con pollo en salsa bechamel, con una música muy agradable.

Agradécele a Leydi M
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable y cómodo para departir con amigos y familiares! Música variada moderna, cerveza artesanal extra premium, fast casual, hamburguesas Hot Dog's, alitas BBQ.

Agradécele a Maikel A