Loft Hotel
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 4 de abril de 2016

Siempre que vengo a Pasto me hospedo en este hotel, es excelente en todos los sentidos, la atención es muy especial, muy buen internet, muy buen ubicado, la comida me ha parecido muy buena, en fin, lo recomiendo mucho.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Danilo C
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2016

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel. Estamos felices de escuchar que haya disfrutado de nuestro hotel y las instalaciones.

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016

Loft Hotel, cuenta con excelentes instalaciones hace pocos días estuve ahí, me brindaron una optima comodidad las habitaciones son amplias cómodas y limpias, el servicio de alimentación es muy bueno.
el personal con el que cuenta el hotel siempre están a muy buena disposición para colaborar y siempre con buena actitud!! a parte el hotel se encuentra en una zona central. recomiendo que visiten este hotel !!!

Estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Cris M

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos para nuestro hotel.

Nos alegra mucho que haya tenido una excelente experiencia, esperamos verles de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2016

El desayuno gratis que te ofrecen, no te lo cumplen, me han dado un sandwich frío, he pasado una pésima noche pues han permitido que en las dos habitaciones que estaban junto a la mía lleven mujeres pagadas y se escuchaba "la fiesta" por lo que me sentí indignada, al momento de cobrarme la máquina de la tarjeta de crédito no funciono y me han cobrado más de una vez y no me han dado ninguna solución, No lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Que no vaya
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcela D
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2016

Estimada Marcela D, Para la familia Loft Hotel es muy importante las opiniones y comentarios constructivos que se realicen acerca de nuestras instalaciones y servicio, valoramos esta información porque estamos seguros que nos ayudan a mejorar para brindar la mejor experiencia.
Nuestra Misión desde la fundación de la empresa ha sido “deleitar a nuestros huéspedes y visitantes”. Por tal motivo queremos contarle que en la actualidad contamos con una planta de 18 colaboradores de los cuales 3 pertenecen al área de Alimentos y Bebidas, 2 meseros, 2 Botones, 2 Recepcionistas, 1 Auditor Nocturno, 4 Camareras, 1 Gerente Administrativo, 1 Gerente Operativo, 1 Jefe de Mantenimiento y 1 Aux. Contable. Nuestro equipo de trabajo se compone de personas residentes en la Ciudad donde se ha establecido nuestra empresa, nuestros colaboradores tienen un gran sentido de pertenencia, calidez y profesionalismo en cada una de las funciones que desempeñan. Poco a poco hemos logrado ser una fuente de empleo en la región mejorando la calidad de vida de muchas familias.
Nuestras Habitaciones son de cuatro tipos: Suite Presidencial, Junior Suite, Superior Deluxe y Tipo Superior. Cada Habitación cuenta con unas especificaciones en espacio, muebles y accesorios tal como lo muestran las imágenes que publicamos en nuestra página web, redes sociales, páginas especializadas y plataformas de reserva, las cuales corresponden a fotografías 100% reales a cada tipo de habitación que ofrecemos.
Por otro lado Loft Hotel es el único hotel en la ciudad de Pasto que cuenta con sistema de aislamiento acústico de calidad o mejor conocido como ventanas insonorizadas, las cuales reducen hasta en un 60% el ruido a nivel interno y externo, todas las ventanas de las habitaciones cuentan con éste sistema y han permitido en gran medida mejorar la calidad del descanso creando un ambiente de tranquilidad.
Prueba de todo lo mencionado anteriormente y de los servicios que prestamos en nuestro hotel tanto a nivel de infraestructura como de atención se pueden observar en las opiniones y comentarios realizados por nuestros usuarios, desde críticos de nivel 5 los cuales nos han otorgado una calificación excelente, hasta usuarios que han dado su primer opinión en tripadvisor por la mejor experiencia o como ellos mismo lo han llamado “atención 5 estrellas”. Somos reconocidos por nuestra atención y por nuestros detalles de fina coquetería los cuales se han convertido en un valor agregado del servicio que ofrecemos. En la actualidad somos el segundo hotel con más opiniones positivas en la Ciudad de Pasto a través de tripadvisor y siempre estamos trabajando para ser los primeros.
Nuestra proceso de registro e ingreso es conocido y aplicado por cada uno de los colaboradores del área de recepción, todas las personas que ingresen al hotel deben ser registradas en nuestro sistema. Por política nos reservamos el derecho de admisión y no permitimos el ingreso de personas como las que Usted menciona en su comentario.
Finalmente en cuanto a nuestro sistema de pago trabajamos con credibanco empresa colombiana vigilada por la Superintendencia Financiera, con 40 años de experiencia en la administración y desarrollo de sistemas de pago. A través de éste sistema recibimos todas las tarjetas. En caso de presentarse algún inconveniente contamos con soporte técnico presto a colaborar, dependiendo del caso específico existe un procedimiento al cual nos debemos acoger, por ejemplo para conocer si fue realizado un doble cargo siempre y cuando el datafono no haya arrojado voucher y diera una aviso en la pantalla que indique claramente CONSULTE SU BANCO, es necesario revisar el resumen de pagos realizados en todo el día, éste resumen puede expedirlo credibanco después de 24 horas.
Tal como se presenta en la siguiente imagen obtenida a las 24 horas y en donde se muestra claramente que únicamente fue exitosa una transacción y que el problema no es en éste caso de nuestro datafono o sistema de pago.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2016

Llegué desde Ecuador con mi esposa para un curso en Pasto. Al arribar al hotel nos sorprendió que una sola persona hacía de todo. Guiaba a un parqueo pequeñísimo, atendía recepción y mesero. Muy amables, pero con pocos recursos de atención.
La primera mala sorpresa que nos llevamos fue que las habitaciones son más pequeñas de lo que nos imaginamos por las fotos. Pero lo realmente inimaginable fue el ruido interno, que superaba con mucho el externo (centro de la ciudad). Cerca de medianoche la persona a cargo del hotel (único) golpeó la habitación junto a la mía y le presentó una prostituta al cliente (norteamericano). A la hora de eso, llegó la segunda para otra habitación del mismo piso. Todo esto con el más mínimo sentido de discreción y respeto a quienes intentábamos recuperar fuerzas luego de un largo viaje.
Al salir del hotel pasaron por tres ocasiones la tarjeta para el cobro diciendo que la máquina no la reconocía, pero mi banco me notificó ese momento a mi celular que las tres operaciones se realizaron con éxito. Al indicarle esta situación al representante, no pudo anular las transacciones porque desconocía el código. Casi tuve que presionarle para que le llame al administrador del hotel (era domingo), pero terminé arrepintiéndome porque no supo dar una respuesta coherente a los problemas planteados. Mas bien se limitó a decirle por teléfono que "la solución que el empleado me brinde, será bajo su propia responsabilidad" ya que él no se haría cargo. Tremendo administrador.
Me cobraron 20.000 pesos sobre la tarifa negociada y PUBLICITADA en internet; sin ninguna razón y no me entregaron la factura por supuesto daño de la impresora.
No recomiendo este hotel en este momento. Las instalaciones tienen potencial para ser mucho más de lo que recibimos, pero parece que el liderazgo de la organización se ha resignado a recibir dinero a cualquier costa.
En el intento de solucionar el tema de las tarjetas demoré más de dos horas mi viaje de retorno a Ecuador. Viajo con frecuencia a Colombia y disfruto de su gente, cultura y costumbres, pero en esta ocasión la experiencia en este hotel hizo que lo mejor del viaje a Pasto, sea el abandonar las instalaciones de este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Confirmen por escrito el valor de la habitación. Es probable que el precio lo suban al pagar la factura
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
3  Agradécele a Adriano M

Estimado Señor Adriano M, Para la familia Loft Hotel es muy importante las opiniones y comentarios constructivos que se realicen acerca de nuestras instalaciones y servicio, valoramos esta información porque estamos seguros que nos ayudan a mejorar para brindar la mejor experiencia.

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016

En una ciudad pequeña, desordenada, atrapada en la Latinoamérica de los años 70, encontramos inmerso este hotel que es una joya. Lo primero que debo contarles es que la gente que trabaja en este hotel es maravillosa, muy servicial y siempre dispuestos a apoyarte en todo lo que puedas necesitar estando en un país extraño. En esta ocasión viajé en familia con mi esposo, hija, mamá y hermana menor. Las habitaciones son muy cómodas, y en este caso el minibar fue cortesía del hotel. Todo se ve nuevo o muy bien mantenido. Siendo un Hotel en el Centro Histórico de Pasto, se nota que han tenido que adaptar sus espacios a la configuración de lo que debió ser una casona alguna vez. Tienen sus problemas eléctricos o de aguas que más se deben al crecimiento y burocracia de la propia ciudad que recalco es pequeña y no se ha modernizado del todo. Tuvimos un inconveniente con el auto después de hacer el check out y para la tarde supimos que nos quedaríamos una noche más y en el Hotel nos consiguieron a toda costa habitación. El desayuno es rico y suficiente. El único inconveniente mayor es que el parqueadero es muy incómodo e insuficiente, pero del Hotel Loft me llevo la mejor impresión aunque no de sus ciudad y autoridades.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones del segundo o tercer piso y/o las de cama king si van en familia pequeña.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a dcanelita
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2016

Apreciada dcanelita; Nos complace el recibir sus comentarios, en verdad nos llena de alegría tener a nuestros clientes satisfechos con los servicios ofrecidos ya que día a día nos esforzamos en brindar un servicio de calidad. Muchas gracias por su visita y esperamos convertirnos en su hotel preferente en la ciudad de Pasto