Loft Hotel
  • Servicio de habitación
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Somos dueños de un Hotel en Baños- Ecuador así que somos muy críticos a la hora de comentar un Hotel, pero este lleno y superó nuestras expectativas. Una suite con tina de baño, sala de star con frío bar ,tv, equipo de sonido y cama extra grande nos dejó complacidos. Ademas cuentan con zona húmeda y gimnasio.Unico en la ciudad
A lo mejor pequeños detalles como mas calidez de la recepcionista, aislamiento de sonido, una bañera nueva....
La idea de los detalles de fina coquetería hemos implementado en nuestro Hotel.Seguro volveremos

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Mayra G
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2016

Mayra G, muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel. Estamos felices de escuchar que haya disfrutado de nuestro hotel y las instalaciones.
Tendremos muy presente todos sus comentarios que nos plasman. Siempre estamos en la tarea de mejorar en todos los aspectos que nos competen.

Se escribió una opinión 5 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho el trato recibido por parte de los funcionarios del hotel y lo recomiendo si buscan hospedaje tranquilo , seguro y cerca del centro de la ciudad, muy rica la comida que ofrecen.
Los felicito sigan brindando esa calidez!!!!!!!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos Alberto C

Muchas gracias por su comentario tan positivos para nuestro hotel, señor Carlos Alberto

Nos alegra mucho que haya tenido una excelente experiencia, esperamos verles de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 28 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé una noche por temas de trabajo. No era mi primera opción pero en Pasto no hay mucha oferta hotelera y los recomendados estaban copados.
Es un pequeño hotel SIN ASCENSOR. Sus habitaciones son pequeñas, con una muy buena cama. Sin embargo los cuartos no están bien aislados del ruido. Se oye absolutamente todo lo que pasa afuera. (Por suerte me quede de miércoles a jueves, día calmado de la semana). También me toco poca ventilación y poca iluminación.
Así es que si su plan A no le funciona esta opción es un buen plan B siempre y cuando usted vaya únicamente a dormir a su hotel. No es un lugar para permanecer...
El desayuno que esta incluido esta bien, fruta, huevos, café o chocolate o te con arepita y pan y jugo de naranja. Los meseros no son los mas esmerados en servicio pero atienden bien!

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Sandra V
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2016

Para la familia Loft Hotel, es muy importante las opiniones y comentarios de nuestros usuarios en relación al servicio que ofrecemos, agradecemos infinitamente el tiempo dedicado para darnos a conocer su opinión, esto nos permitirá tomar correctivos para mejorar y brindar una mejor experiencia a todos nuestros clientes.

Se escribió una opinión 12 abril 2016

Estuve con la familia un fin de semana y nos pareció muy bien ubicado para hacer turismo. Moderno y acogedor. El personal muy atento y amable. Lo único a señalar es que el domingo no ofrecen servicio de restaurante, hay que buscarlo fuera del hotel o alertar con tiempo según nos comentó el dependiente y que la cortina de la ventana que daba al pasillo no cerraba bien por lo que la claridad entraba desde bien temprano en la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar una habitación en altos porque está situado en una zona de mucho tráfico (céntrico).
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a alex l

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel. Estamos felices de escuchar que haya disfrutado de nuestro hotel y las instalaciones.

Le agradecemos que lo haya compartido con nosotros para así poder trabajar en todo lo posible para mejorar nuestros servicios. Esperamos darles la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y hacer su estadía lo mejor que esta pueda ser.

Se escribió una opinión 4 abril 2016

Siempre que vengo a Pasto me hospedo en este hotel, es excelente en todos los sentidos, la atención es muy especial, muy buen internet, muy buen ubicado, la comida me ha parecido muy buena, en fin, lo recomiendo mucho.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Danilo C