“Experiencia Única.”
Opinión sobre: Loft Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Loft Hotel
En el puesto n.º2 de 15 hoteles en Pasto
Se escribió una opinión 26 mayo 2016

Es un hotel ubicado en el centro de la ciudad de Pasto. De muy fácil acceso. Desde que llegamos al hotel la amabilidad es evidente. Es un hotel grande. La habitación que nos fue asignada fue bastante amplia (eramos dos personas), muy cómoda. Nuestro baño tenia tina lo que lo hace interesante para poder descansar. El hospedaje incluía el desayuno el cual todos los días fue rico y suficiente. Cuenta con zonas humedas, nosotros solicitamos el Baño turco (el cual se pide con reserva). ademas cuenta con sauna y gimnasio. Durante nuestra estadía nos sentimos muy bien. Los productos que normalmente son de minibar son de cortesía, es decir que no los cobran (una vez se acaban si), nos dieron en la noche aromática para antes de dormir. Sentimos que habían cosas que recibimos sin el interés de tener con cobrarlas por lo que nos sentimos muy a gusto. Lo recomendamos, la amabilidad del personal es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y son cómodas, es un hotel que no cuenta con asensor pero eso no es nin...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Leonardo L
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2016

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos para nuestro hotel.
Nos alegra mucho que haya tenido una excelente experiencia, esperamos verles de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 24 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Somos dueños de un Hotel en Baños- Ecuador así que somos muy críticos a la hora de comentar un Hotel, pero este lleno y superó nuestras expectativas. Una suite con tina de baño, sala de star con frío bar ,tv, equipo de sonido y cama extra grande nos dejó complacidos. Ademas cuentan con zona húmeda y gimnasio.Unico en la ciudad
A lo mejor pequeños detalles como mas calidez de la recepcionista, aislamiento de sonido, una bañera nueva....
La idea de los detalles de fina coquetería hemos implementado en nuestro Hotel.Seguro volveremos

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Mayra G

Mayra G, muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel. Estamos felices de escuchar que haya disfrutado de nuestro hotel y las instalaciones.
Tendremos muy presente todos sus comentarios que nos plasman. Siempre estamos en la tarea de mejorar en todos los aspectos que nos competen.

Se escribió una opinión 5 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho el trato recibido por parte de los funcionarios del hotel y lo recomiendo si buscan hospedaje tranquilo , seguro y cerca del centro de la ciudad, muy rica la comida que ofrecen.
Los felicito sigan brindando esa calidez!!!!!!!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos Alberto C

Muchas gracias por su comentario tan positivos para nuestro hotel, señor Carlos Alberto

Se escribió una opinión 28 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé una noche por temas de trabajo. No era mi primera opción pero en Pasto no hay mucha oferta hotelera y los recomendados estaban copados.
Es un pequeño hotel SIN ASCENSOR. Sus habitaciones son pequeñas, con una muy buena cama. Sin embargo los cuartos no están bien aislados del ruido. Se oye absolutamente todo lo que pasa afuera. (Por suerte me quede de miércoles a jueves, día calmado de la semana). También me toco poca ventilación y poca iluminación.
Así es que si su plan A no le funciona esta opción es un buen plan B siempre y cuando usted vaya únicamente a dormir a su hotel. No es un lugar para permanecer...
El desayuno que esta incluido esta bien, fruta, huevos, café o chocolate o te con arepita y pan y jugo de naranja. Los meseros no son los mas esmerados en servicio pero atienden bien!

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Sandra V
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2016

Para la familia Loft Hotel, es muy importante las opiniones y comentarios de nuestros usuarios en relación al servicio que ofrecemos, agradecemos infinitamente el tiempo dedicado para darnos a conocer su opinión, esto nos permitirá tomar correctivos para mejorar y brindar una mejor experiencia a todos nuestros clientes.

Se escribió una opinión 12 abril 2016

Estuve con la familia un fin de semana y nos pareció muy bien ubicado para hacer turismo. Moderno y acogedor. El personal muy atento y amable. Lo único a señalar es que el domingo no ofrecen servicio de restaurante, hay que buscarlo fuera del hotel o alertar con tiempo según nos comentó el dependiente y que la cortina de la ventana que daba al pasillo no cerraba bien por lo que la claridad entraba desde bien temprano en la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar una habitación en altos porque está situado en una zona de mucho tráfico (céntrico).
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a alex l

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel. Estamos felices de escuchar que haya disfrutado de nuestro hotel y las instalaciones.

Le agradecemos que lo haya compartido con nosotros para así poder trabajar en todo lo posible para mejorar nuestros servicios. Esperamos darles la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y hacer su estadía lo mejor que esta pueda ser.

Se escribió una opinión 4 abril 2016

Siempre que vengo a Pasto me hospedo en este hotel, es excelente en todos los sentidos, la atención es muy especial, muy buen internet, muy buen ubicado, la comida me ha parecido muy buena, en fin, lo recomiendo mucho.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Danilo C

Se escribió una opinión 22 marzo 2016

Loft Hotel, cuenta con excelentes instalaciones hace pocos días estuve ahí, me brindaron una optima comodidad las habitaciones son amplias cómodas y limpias, el servicio de alimentación es muy bueno.
el personal con el que cuenta el hotel siempre están a muy buena disposición para colaborar y siempre con buena actitud!! a parte el hotel se encuentra en una zona central. recomiendo que visiten este hotel !!!

Estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Cris M

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos para nuestro hotel.

Saludos cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pasto
A 0,4 kilómetros
Café y Miel
N.° 5 de 15 en Pasto

¿Estuviste en Loft Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Loft Hotel

Dirección: Calle 18 No. 22 - 33 Centro | Ubicado en el Sector Financiero de la ciudad, Pasto, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Nariño > Pasto
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º2 de 15 hoteles en Pasto
Rango de precios: $ 157.100 - $ 232.628 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Loft Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 24
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel en Pasto situado en el sector financiero y comercial de la ciudad. El mejor de los Hoteles en Pasto. Con su fusión entre clase y originalidad es el lugar ideal para sus viajes de negocio y esparcimiento. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Loft Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?