“Atencion Esmerada”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: Loft Hotel

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Loft Hotel
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Pasto
8 opiniones sobre hoteles
“Atencion Esmerada”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 julio 2016

Lo mas resaltable es el esmero por atender rapido y bien,muy limpio,buena comida,wi-fi y en la habitacion no falta nada hay salda de baño, pantuflas ,golsinas y bebidas gratis las que dejan en la habitacion.fuimos de vacaciones y no nos molesto estar en el centro de la ciudad,nada de ruido,por el contrario el centro nos sirvio para hacer compras...Lo recomiendo EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitciones grandes que tienen sala con sofa ,mesa ,pero la habitacion no tiene ventanas si no l...
  • Se alojó en julio de 2016, viajó en pareja
2 Agradécele a Benjamin C
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2016
De ante mano muchas gracias por sus comentarios, esperamos verles de nuevo para poder brindarles una excelente experiencia, ojalá en una estadía más larga.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 julio 2016

Primer viaje a Pasto por asuntos laborales, la mejor opción de hotel en el centro de la ciudad, con los lugares de interés bastante cerca. La atención y el servicio de sus colaboradores, fue impecable, y la comida del restaurante, simplemente deliciosa.

• Se alojó en julio de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a Dani C
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2016
Señor Dani, muchas gracias por sus comentarios tan positivos para nuestro hotel.
Nos alegra mucho que haya tenido una excelente experiencia, esperamos verles de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Viajé a Pasto por turismo y me encontré con este maravilloso hotel tipo boutique. Me dejó sorprendida la calidez y atención de todo el personal, en las noches te dejan una bolsa de agua caliente y una aromática deliciosa, tienen servicio de zona de relajación y un gimnasio con vista panorámica. La comida es exquisita, recomiendo este hotel 100%.

Se alojó en junio de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Alexandra Y
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2016
Alexandra, muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel. Estamos felices de escuchar que haya disfrutado de nuestro hotel y las instalaciones.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y hacer su estadía lo mejor que esta pueda ser.
Medellín, Colombia
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita en Pasto por temas laborales y buscando en internet un hotel donde pudiera organizar un almuerzo para 50 personas, me encontré con esta belleza de hotel.

Recibí la cotización casi de forma inmediata, la logística, las instalaciones y el staff del hotel superaron mis expectativas.

¡Recomendado 100%!

Me hospedé también en el hotel y la experiencia fue muy buena, bebidas de cortesía en la noche (una aromática deliciosa), el hecho de que pongan una bolsa de agua caliente para calentar tu cama, hizo que me dieran ganas de volver a este hotel. Son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia.

El restaurante es muy bueno, excelente relación precio/calidad.

¡Volveré!

Gracias a todo el staff del hotel por hacer de mi estadía en Loft Hotel Pasto una excelente experiencia.

Se alojó en junio de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a adrianhincapie
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2016
Señor Adrian, muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel. Estamos felices de escuchar que haya disfrutado de nuestro hotel, salón de eventos y los detalles de fina coquetería.
Esperamos que en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad nos vuelva a visitar.
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 junio 2016

La mejor opción en el Centro de Pasto, precios competitivos y promociones especiales para ecuatorianos en fines de semana. Excelente ubicación, instalaciones prestan los servicios necesarios para una estadía confortable.

• Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alexandra M
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2016
De ante mano muchas gracias por sus comentarios, esperamos verle de nuevo para poder brindarles una excelente experiencia, ojalá en una estadía más larga.

7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados con mi familia en el hotel Loft, lo tuvimos como base para visitar la región, fue una opción buena vs el precio, en general:

Fortalezas:

+Personal amable dispuesto a ayudar, en general como las personas de la región.
+Restaurante con buenas opciones de alimentación, buena sazón.
+habitación amplia, sobre todo las que dan hacia la calle que tienen balcón.

Oportunidades:

- no tiene ascensor, difícil para personas con discapacidad.
- algunas habitaciones dan al interior sin ventana, puede ser caliente en las noches.

Se alojó en junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Viajero E
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2016
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos para nuestro hotel.

Nos alegra mucho que haya tenido una excelente experiencia, esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 mayo 2016

Es un hotel ubicado en el centro de la ciudad de Pasto. De muy fácil acceso. Desde que llegamos al hotel la amabilidad es evidente. Es un hotel grande. La habitación que nos fue asignada fue bastante amplia (eramos dos personas), muy cómoda. Nuestro baño tenia tina lo que lo hace interesante para poder descansar. El hospedaje incluía el desayuno el cual todos los días fue rico y suficiente. Cuenta con zonas humedas, nosotros solicitamos el Baño turco (el cual se pide con reserva). ademas cuenta con sauna y gimnasio. Durante nuestra estadía nos sentimos muy bien. Los productos que normalmente son de minibar son de cortesía, es decir que no los cobran (una vez se acaban si), nos dieron en la noche aromática para antes de dormir. Sentimos que habían cosas que recibimos sin el interés de tener con cobrarlas por lo que nos sentimos muy a gusto. Lo recomendamos, la amabilidad del personal es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y son cómodas, es un hotel que no cuenta con asensor pero eso no es nin...
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó en pareja
2 Agradécele a Leonardo L
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2016
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos para nuestro hotel.
Saludos cordiales
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pasto
A 1.7 kilómetros
3.0 de 5 burbujas 22 opiniones

¿Estuviste en Loft Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Loft Hotel

Establecimiento: Loft Hotel
Dirección: Calle 18 No. 22 - 33 Centro | Ubicado en el Sector Financiero de la ciudad, Pasto, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Nariño > Pasto
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Pasto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 234.957 - $ 303.725
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Loft Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Booking.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Loft Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?