Loft Hotel
  • Servicio de habitación
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 julio 2016

Primer viaje a Pasto por asuntos laborales, la mejor opción de hotel en el centro de la ciudad, con los lugares de interés bastante cerca. La atención y el servicio de sus colaboradores, fue impecable, y la comida del restaurante, simplemente deliciosa.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Dani C
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2016

Señor Dani, muchas gracias por sus comentarios tan positivos para nuestro hotel.
Nos alegra mucho que haya tenido una excelente experiencia, esperamos verles de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 25 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Viajé a Pasto por turismo y me encontré con este maravilloso hotel tipo boutique. Me dejó sorprendida la calidez y atención de todo el personal, en las noches te dejan una bolsa de agua caliente y una aromática deliciosa, tienen servicio de zona de relajación y un gimnasio con vista panorámica. La comida es exquisita, recomiendo este hotel 100%.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Alexandra Y

Alexandra, muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel. Estamos felices de escuchar que haya disfrutado de nuestro hotel y las instalaciones.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y hacer su estadía lo mejor que esta pueda ser.

Se escribió una opinión 16 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita en Pasto por temas laborales y buscando en internet un hotel donde pudiera organizar un almuerzo para 50 personas, me encontré con esta belleza de hotel.

Recibí la cotización casi de forma inmediata, la logística, las instalaciones y el staff del hotel superaron mis expectativas.

¡Recomendado 100%!

Me hospedé también en el hotel y la experiencia fue muy buena, bebidas de cortesía en la noche (una aromática deliciosa), el hecho de que pongan una bolsa de agua caliente para calentar tu cama, hizo que me dieran ganas de volver a este hotel. Son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia.

El restaurante es muy bueno, excelente relación precio/calidad.

¡Volveré!

Gracias a todo el staff del hotel por hacer de mi estadía en Loft Hotel Pasto una excelente experiencia.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a adrianhincapie
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2016

Señor Adrian, muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel. Estamos felices de escuchar que haya disfrutado de nuestro hotel, salón de eventos y los detalles de fina coquetería.
Esperamos que en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad nos vuelva a visitar.

Se escribió una opinión 8 junio 2016

La mejor opción en el Centro de Pasto, precios competitivos y promociones especiales para ecuatorianos en fines de semana. Excelente ubicación, instalaciones prestan los servicios necesarios para una estadía confortable.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alexandra M

De ante mano muchas gracias por sus comentarios, esperamos verle de nuevo para poder brindarles una excelente experiencia, ojalá en una estadía más larga.

Se escribió una opinión 6 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados con mi familia en el hotel Loft, lo tuvimos como base para visitar la región, fue una opción buena vs el precio, en general:

Fortalezas:

+Personal amable dispuesto a ayudar, en general como las personas de la región.
+Restaurante con buenas opciones de alimentación, buena sazón.
+habitación amplia, sobre todo las que dan hacia la calle que tienen balcón.

Oportunidades:

- no tiene ascensor, difícil para personas con discapacidad.
- algunas habitaciones dan al interior sin ventana, puede ser caliente en las noches.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Viajero E

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos para nuestro hotel.

Nos alegra mucho que haya tenido una excelente experiencia, esperamos nos visite de nuevo muy pronto.