Loft Hotel
US$ 71
  • Estacionamiento gratis
Chacana Hostel(Pasto)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
US$ 56
US$ 58
US$ 56
  • Estacionamiento gratis
Hotel del Parque(Pasto)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
US$ 73
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Casa Hospedaje La Bohemia(Pasto)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Koala Inn(Pasto)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de alojamiento. Cómodas habitaciones con aislamiento de ruido externo, buen restaurante; puntos grises el acceso al hotel y el parqueadero. Muy buena atención por parte del personal del hotel y buena conexión de Internet.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jaime Art. A
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016

Señor Jaime A, muchas gracias por sus comentarios tan positivos para nuestro hotel.
Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia en su alojamiento, esperamos verle de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016

El hotel es acogedor, sus instalaciones de muy buena calidad, excelente el servicio del personal es lo que mas sobresale del hotel, magnifica atención, sobre todo el señor orlando.
volvería sin dudarlo

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a gabriel C

Señor Gabriel C, de ante mano muchas gracias por sus comentarios tan positivos, esperamos verles de nuevo para poder brindarles una excelente experiencia, ojalá en una estadía más larga.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos en el hotel y la experiencia ha sido muy buena: atención cálida, lindas instalaciones y muy buena ubicación. Totalmente recomendado para viajes en familia. Además la relación precio y calidad es muy buena, definitivamente será nuestra opción en próximas ocasiones.

1  Agradécele a Jerónimo V

Señor Jerónimo, muchas gracias por sus comentarios tan positivos para nuestro hotel.
Nos alegra mucho que haya tenido una excelente experiencia, esperamos verle de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en Pasto, instalaciones modernas, central, buenos servicios, la cafetería está muy buena, las camas son cómodas y el personal es amable ...falta un poco el control de ruido en las habitaciones y mejorar la conexión de internet.

Agradécele a Esteban C
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016

Muchas gracias señor Esteban por tomar el tiempo para compartir su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel. Estamos felices de escuchar que haya disfrutado de nuestro hotel y las instalaciones.

Le agradecemos que lo haya compartido con nosotros para así poder trabajar en todo lo posible para mejorar nuestros servicios. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y hacer su estadía lo mejor que esta pueda ser.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente, habitaciones cómodas, amplias, higiénicas, el precio incluye desayuno, uso del gimnasio y sauna; está ubicado en una zona accesible a la ciudad y la cereza del pastel tiene parqueadero para clientes, es genial.

Agradécele a Tibisay P

Tibisay P, muchas gracias por sus comentarios tan positivos para nuestro hotel.
Nos alegra mucho que haya tenido una excelente experiencia, esperamos verles de nuevo muy pronto.