Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Loft Hotel
En el puesto n.º2 de 15 hoteles en Pasto
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016

Primera vez que me hospedo en el hotel. Encantada con el personal del hotel todos muy amables, lindas instalaciones, buena comida y buena ubicación en el centro de la ciudad. Regresaría sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones alejadas del comedor se escucha menos ruido.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a MariaLdl
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2016

MariaLdl, de ante mano muchas gracias por sus comentarios tan positivos, esperamos verla de nuevo para poder brindarle una excelente experiencia, ojalá en una estadía más larga.

Se escribió una opinión 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de alojamiento. Cómodas habitaciones con aislamiento de ruido externo, buen restaurante; puntos grises el acceso al hotel y el parqueadero. Muy buena atención por parte del personal del hotel y buena conexión de Internet.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jaime Art. A
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016

Señor Jaime A, muchas gracias por sus comentarios tan positivos para nuestro hotel.
Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia en su alojamiento, esperamos verle de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

El hotel es acogedor, sus instalaciones de muy buena calidad, excelente el servicio del personal es lo que mas sobresale del hotel, magnifica atención, sobre todo el señor orlando.
volvería sin dudarlo

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a gabriel C

Señor Gabriel C, de ante mano muchas gracias por sus comentarios tan positivos, esperamos verles de nuevo para poder brindarles una excelente experiencia, ojalá en una estadía más larga.

Se escribió una opinión 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos en el hotel y la experiencia ha sido muy buena: atención cálida, lindas instalaciones y muy buena ubicación. Totalmente recomendado para viajes en familia. Además la relación precio y calidad es muy buena, definitivamente será nuestra opción en próximas ocasiones.

1  Agradécele a Jerónimo V

Señor Jerónimo, muchas gracias por sus comentarios tan positivos para nuestro hotel.
Nos alegra mucho que haya tenido una excelente experiencia, esperamos verle de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en Pasto, instalaciones modernas, central, buenos servicios, la cafetería está muy buena, las camas son cómodas y el personal es amable ...falta un poco el control de ruido en las habitaciones y mejorar la conexión de internet.

Agradécele a Esteban C
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2016

Muchas gracias señor Esteban por tomar el tiempo para compartir su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel. Estamos felices de escuchar que haya disfrutado de nuestro hotel y las instalaciones.

Le agradecemos que lo haya compartido con nosotros para así poder trabajar en todo lo posible para mejorar nuestros servicios. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y hacer su estadía lo mejor que esta pueda ser.

Se escribió una opinión 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente, habitaciones cómodas, amplias, higiénicas, el precio incluye desayuno, uso del gimnasio y sauna; está ubicado en una zona accesible a la ciudad y la cereza del pastel tiene parqueadero para clientes, es genial.

Agradécele a Tibisay P

Tibisay P, muchas gracias por sus comentarios tan positivos para nuestro hotel.
Nos alegra mucho que haya tenido una excelente experiencia, esperamos verles de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, por eso lo escogimos, pero no nos alojamos porque dispusieron de una de las dos habitaciones con reserva confirmada.
La comida de la carta del restaurante excelente, la primera vez que acompaño una ensalada caprese con cerveza negra y un café.
Parqueadero gratuito, bajo techo

Agradécele a Kimarron
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2016

Buena tarde señor Kimarron, en nombre de Loft Hotel queremos ofrecerle nuestra más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados, existió un error operativo involuntario por parte de una de nuestras colaboradoras del departamento de recepción, asumimos esta falencia y estamos organizando los procesos y procedimientos de tal manera que no se vuelvan a presentar este tipo de situaciones. Agradecemos sus valiosos comentarios y de ante mano extendemos nuestras disculpas, esperando tener la valiosa oportunidad de poder servirlo y atenderlo como usted se merece.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pasto
A 0,2 kilómetros
Café y Miel
N.° 5 de 15 en Pasto

¿Estuviste en Loft Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Loft Hotel

Dirección: Calle 18 No. 22 - 33 Centro | Ubicado en el Sector Financiero de la ciudad, Pasto, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Nariño > Pasto
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º2 de 15 hoteles en Pasto
Rango de precios: $ 156.627 - $ 231.928 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Loft Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 24
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel en Pasto situado en el sector financiero y comercial de la ciudad. El mejor de los Hoteles en Pasto. Con su fusión entre clase y originalidad es el lugar ideal para sus viajes de negocio y esparcimiento. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Loft Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?