Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Lol.travel
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016

Buen hotel, la ubicación en pleno centro de Pasto. Habitaciones muy cómodas,,algo que deben mejorar es el parqueadero que tiene muy poca capacidad...cuando el parqueadero está lleno debes estacionar en otro lugar que esta como a 3 calles de distancia.

Agradécele a Paúl V
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2016

Señor Paúl, muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel. Estamos felices de escuchar que haya disfrutado de nuestro hotel.

Le agradecemos que lo haya compartido con nosotros para así poder trabajar en todo lo posible para mejorar nuestros servicios. Esperamos darles la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y hacer su estadía lo mejor que esta pueda ser.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016

Primera vez que me hospedo en el hotel. Encantada con el personal del hotel todos muy amables, lindas instalaciones, buena comida y buena ubicación en el centro de la ciudad. Regresaría sin ninguna duda.

Consejo sobre habitaciones: En las habitaciones alejadas del comedor se escucha menos ruido.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a MariaLdl

MariaLdl, de ante mano muchas gracias por sus comentarios tan positivos, esperamos verla de nuevo para poder brindarle una excelente experiencia, ojalá en una estadía más larga.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de alojamiento. Cómodas habitaciones con aislamiento de ruido externo, buen restaurante; puntos grises el acceso al hotel y el parqueadero. Muy buena atención por parte del personal del hotel y buena conexión de Internet.

Agradécele a Jaime Art. A
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2016

Señor Jaime A, muchas gracias por sus comentarios tan positivos para nuestro hotel.
Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia en su alojamiento, esperamos verle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

El hotel es acogedor, sus instalaciones de muy buena calidad, excelente el servicio del personal es lo que mas sobresale del hotel, magnifica atención, sobre todo el señor orlando.
volvería sin dudarlo

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a gaboantonov

Señor Gabriel C, de ante mano muchas gracias por sus comentarios tan positivos, esperamos verles de nuevo para poder brindarles una excelente experiencia, ojalá en una estadía más larga.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos en el hotel y la experiencia ha sido muy buena: atención cálida, lindas instalaciones y muy buena ubicación. Totalmente recomendado para viajes en familia. Además la relación precio y calidad es muy buena, definitivamente será nuestra opción en próximas ocasiones.

1  Agradécele a jer_nim0v

Señor Jerónimo, muchas gracias por sus comentarios tan positivos para nuestro hotel.
Nos alegra mucho que haya tenido una excelente experiencia, esperamos verle de nuevo muy pronto.