“TIENE LO NECESARIO PARA UNA BUENA ESTANCIA EN PASTO”
Opinión sobre: Loft Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Loft Hotel
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Pasto
Bogotá, Colombia
5 opiniones sobre hoteles
“TIENE LO NECESARIO PARA UNA BUENA ESTANCIA EN PASTO”
Escribió una opinión el 19 octubre 2016

EL hotel esta bien ubicado, sus instalaciones son modernas y cuenta con un buen gimnasio.
Sugiero alojarse en los pisos inferiores. El restaurante esta bien y los meseros y gente que atiende es amable..

Consejo sobre las habitaciones: alojarse en pisos inferiores y aprovechar del baño turco y gimnasio..
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Jhon Jairo G
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2016
Jhon Jairo G, de ante mano muchas gracias por sus comentarios tan positivos, esperamos verlo de nuevo para poder brindarle una excelente experiencia, ojalá en una estadía más larga.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Quito, Ecuador
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 septiembre 2016

Buen hotel, la ubicación en pleno centro de Pasto. Habitaciones muy cómodas,,algo que deben mejorar es el parqueadero que tiene muy poca capacidad...cuando el parqueadero está lleno debes estacionar en otro lugar que esta como a 3 calles de distancia.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paúl V
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2016
Señor Paúl, muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel. Estamos felices de escuchar que haya disfrutado de nuestro hotel.

Le agradecemos que lo haya compartido con nosotros para así poder trabajar en todo lo posible para mejorar nuestros servicios. Esperamos darles la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y hacer su estadía lo mejor que esta pueda ser.
Escribió una opinión el 23 septiembre 2016

Primera vez que me hospedo en el hotel. Encantada con el personal del hotel todos muy amables, lindas instalaciones, buena comida y buena ubicación en el centro de la ciudad. Regresaría sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones alejadas del comedor se escucha menos ruido.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a MariaLdl
MariaLdl, de ante mano muchas gracias por sus comentarios tan positivos, esperamos verla de nuevo para poder brindarle una excelente experiencia, ojalá en una estadía más larga.

6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de alojamiento. Cómodas habitaciones con aislamiento de ruido externo, buen restaurante; puntos grises el acceso al hotel y el parqueadero. Muy buena atención por parte del personal del hotel y buena conexión de Internet.

Se alojó en agosto de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Jaime Art. A
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2016
Señor Jaime A, muchas gracias por sus comentarios tan positivos para nuestro hotel.
Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia en su alojamiento, esperamos verle de nuevo muy pronto.

11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 septiembre 2016

El hotel es acogedor, sus instalaciones de muy buena calidad, excelente el servicio del personal es lo que mas sobresale del hotel, magnifica atención, sobre todo el señor orlando.
volvería sin dudarlo

• Se alojó en junio de 2016, viajó de negocios
Agradécele a gabriel C
Señor Gabriel C, de ante mano muchas gracias por sus comentarios tan positivos, esperamos verles de nuevo para poder brindarles una excelente experiencia, ojalá en una estadía más larga.

Escribió una opinión el 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos en el hotel y la experiencia ha sido muy buena: atención cálida, lindas instalaciones y muy buena ubicación. Totalmente recomendado para viajes en familia. Además la relación precio y calidad es muy buena, definitivamente será nuestra opción en próximas ocasiones.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Jerónimo V
Señor Jerónimo, muchas gracias por sus comentarios tan positivos para nuestro hotel.
Nos alegra mucho que haya tenido una excelente experiencia, esperamos verle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en Pasto, instalaciones modernas, central, buenos servicios, la cafetería está muy buena, las camas son cómodas y el personal es amable ...falta un poco el control de ruido en las habitaciones y mejorar la conexión de internet.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Esteban C
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2016
Muchas gracias señor Esteban por tomar el tiempo para compartir su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel. Estamos felices de escuchar que haya disfrutado de nuestro hotel y las instalaciones.

Le agradecemos que lo haya compartido con nosotros para así poder trabajar en todo lo posible para mejorar nuestros servicios. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y hacer su estadía lo mejor que esta pueda ser.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pasto
A 1.7 kilómetros
N.° 10 de 14 en Pasto

¿Estuviste en Loft Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Loft Hotel

Establecimiento: Loft Hotel
Dirección: Calle 18 No. 22 - 33 Centro | Ubicado en el Sector Financiero de la ciudad, Pasto, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Nariño > Pasto
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Pasto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 167.173 - $ 297.872
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Loft Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.com.co, Booking.com, Atrapalo, Expedia y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para Loft Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?