Loft Hotel
Chacana Hostel(Pasto)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Koala Inn(Pasto)
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

Buen hotel, la ubicación en pleno centro de Pasto. Habitaciones muy cómodas,,algo que deben mejorar es el parqueadero que tiene muy poca capacidad...cuando el parqueadero está lleno debes estacionar en otro lugar que esta como a 3 calles de distancia.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paúl V
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Señor Paúl, muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel. Estamos felices de escuchar que haya disfrutado de nuestro hotel.

Le agradecemos que lo haya compartido con nosotros para así poder trabajar en todo lo posible para mejorar nuestros servicios. Esperamos darles la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y hacer su estadía lo mejor que esta pueda ser.

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016

Primera vez que me hospedo en el hotel. Encantada con el personal del hotel todos muy amables, lindas instalaciones, buena comida y buena ubicación en el centro de la ciudad. Regresaría sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones alejadas del comedor se escucha menos ruido.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a MariaLdl

MariaLdl, de ante mano muchas gracias por sus comentarios tan positivos, esperamos verla de nuevo para poder brindarle una excelente experiencia, ojalá en una estadía más larga.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de alojamiento. Cómodas habitaciones con aislamiento de ruido externo, buen restaurante; puntos grises el acceso al hotel y el parqueadero. Muy buena atención por parte del personal del hotel y buena conexión de Internet.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jaime Art. A
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016

Señor Jaime A, muchas gracias por sus comentarios tan positivos para nuestro hotel.
Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia en su alojamiento, esperamos verle de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016

El hotel es acogedor, sus instalaciones de muy buena calidad, excelente el servicio del personal es lo que mas sobresale del hotel, magnifica atención, sobre todo el señor orlando.
volvería sin dudarlo

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a gabriel C

Señor Gabriel C, de ante mano muchas gracias por sus comentarios tan positivos, esperamos verles de nuevo para poder brindarles una excelente experiencia, ojalá en una estadía más larga.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos en el hotel y la experiencia ha sido muy buena: atención cálida, lindas instalaciones y muy buena ubicación. Totalmente recomendado para viajes en familia. Además la relación precio y calidad es muy buena, definitivamente será nuestra opción en próximas ocasiones.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Jerónimo V

Señor Jerónimo, muchas gracias por sus comentarios tan positivos para nuestro hotel.
Nos alegra mucho que haya tenido una excelente experiencia, esperamos verle de nuevo muy pronto.