“Comodo”
Opinión sobre: Loft Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Loft Hotel
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Pasto
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
“Comodo”
Escribió una opinión el 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es comodo, muy amables. Muchas escaleras algo incomodas. En las noches hay mucho ruido si uno queda en una de las habitaciones que dan al centro del hotel y ademas se prenden las luces y estas entran a la habitacion lo que lo hace incomodo. Queda en el centro de la ciudad que es algo peligroso.

Se alojó en diciembre de 2016
Agradécele a natalia r
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2016
Apreciado Natalia r:

Reciba un especial saludo de todo el personal de Loft Hotel. Es un placer contar con su calificación y comentarios.

Estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo de opinar sobre su estancia. Para nuestra hotel es muy importante conocer su punto de vista sobre nuestros servicios y la forma en como los huéspedes disfrutan de ellos.

Las puertas de esta, su casa están abiertas siempre para cuando desee regresar. Nos encantaría tenerla con nosotros nuevamente.

Feliz Navidad y un prospero año nuevo le desea Loft Hotel

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cali, Colombia
Crítico de nivel 6
31 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 diciembre 2016

Este hotel a dos cuadras de la plaza Nariño es un sitio acogedor, muy limpio y con interiores modernos y elegantes. Es muy bien atendido por el personal, tiene Gimnasio y el minibar es gratuito; aunque el parqueadero es muy estrecho. Claro que me informan que tienen un parqueadero alterno a tres cuadras del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Profe T
APreciado Profe T, queremos darle las gracias por dejarnos sus comentarios y opiniones. Es muy importante para nosotros poder contar con usted.

Estamos muy felices de conocer su punto de vista y de saber que disfruto junto a nosotros una grata estadía. Nuestro personal está muy feliz de saber que han llevado hasta usted el servicio de calidad y excelencia que se merece. Por esta razón lo invitamos para que nos siga visitando y así pueda disfrutar de la oferta que tenemos para hacer de su estancia en nuestra ciudad algo memorable.
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El trato muy amable, la habitacion muy limpia, amplía y bien distribuida, el baño amplio, muy limpio, el desayuno fue excelente y todo a un precio razonable, en fin la estadía fue agradable,con seguridad volveré a hospedarme.

Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Diego F
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2016
Señor Diego F, muchas gracias por sus comentarios tan positivos para nuestro hotel.
Nos alegra mucho que haya tenido una excelente experiencia, esperamos verle de nuevo muy pronto.

Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 octubre 2016

EL hotel esta bien ubicado, sus instalaciones son modernas y cuenta con un buen gimnasio.
Sugiero alojarse en los pisos inferiores. El restaurante esta bien y los meseros y gente que atiende es amable..

Consejo sobre las habitaciones: alojarse en pisos inferiores y aprovechar del baño turco y gimnasio..
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Jhon Jairo G
Jhon Jairo G, de ante mano muchas gracias por sus comentarios tan positivos, esperamos verlo de nuevo para poder brindarle una excelente experiencia, ojalá en una estadía más larga.

Quito, Ecuador
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 septiembre 2016

Buen hotel, la ubicación en pleno centro de Pasto. Habitaciones muy cómodas,,algo que deben mejorar es el parqueadero que tiene muy poca capacidad...cuando el parqueadero está lleno debes estacionar en otro lugar que esta como a 3 calles de distancia.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paúl V
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2016
Señor Paúl, muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel. Estamos felices de escuchar que haya disfrutado de nuestro hotel.

Le agradecemos que lo haya compartido con nosotros para así poder trabajar en todo lo posible para mejorar nuestros servicios. Esperamos darles la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y hacer su estadía lo mejor que esta pueda ser.
Escribió una opinión el 23 septiembre 2016

Primera vez que me hospedo en el hotel. Encantada con el personal del hotel todos muy amables, lindas instalaciones, buena comida y buena ubicación en el centro de la ciudad. Regresaría sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones alejadas del comedor se escucha menos ruido.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a MariaLdl
MariaLdl, de ante mano muchas gracias por sus comentarios tan positivos, esperamos verla de nuevo para poder brindarle una excelente experiencia, ojalá en una estadía más larga.

Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de alojamiento. Cómodas habitaciones con aislamiento de ruido externo, buen restaurante; puntos grises el acceso al hotel y el parqueadero. Muy buena atención por parte del personal del hotel y buena conexión de Internet.

Se alojó en agosto de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Jaime Art. A
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2016
Señor Jaime A, muchas gracias por sus comentarios tan positivos para nuestro hotel.
Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia en su alojamiento, esperamos verle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pasto
A 1.7 kilómetros
N.° 6 de 14 en Pasto

¿Estuviste en Loft Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Loft Hotel

Establecimiento: Loft Hotel
Dirección: Calle 18 No. 22 - 33 Centro | Ubicado en el Sector Financiero de la ciudad, Pasto, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Nariño > Pasto
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Pasto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 194.030 - $ 238.806
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Loft Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 24
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel en Pasto situado en el sector financiero y comercial de la ciudad. El mejor de los Hoteles en Pasto. Con su fusión entre clase y originalidad es el lugar ideal para sus viajes de negocio y esparcimiento. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com.co, Atrapalo y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Loft Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?