Loft Hotel
Chacana Hostel(Pasto)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
  • Desayuno incluido
US$ 47
US$ 46
US$ 26
Ver detalles
Hotel del Parque(Pasto)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
  • Wi-Fi gratis
Cachirí House Hostal(Pasto)(¡Muy buen precio!)
US$ 24
Priceline
  • Desayuno incluido
US$ 71
US$ 56
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Casa Hospedaje La Bohemia(Pasto)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Koala Inn(Pasto)(¡Muy buen precio!)
  • Servicio de habitación
  • Gimnasio
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016

Este hotel a dos cuadras de la plaza Nariño es un sitio acogedor, muy limpio y con interiores modernos y elegantes. Es muy bien atendido por el personal, tiene Gimnasio y el minibar es gratuito; aunque el parqueadero es muy estrecho. Claro que me informan que tienen un parqueadero alterno a tres cuadras del hotel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Profe T
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

APreciado Profe T, queremos darle las gracias por dejarnos sus comentarios y opiniones. Es muy importante para nosotros poder contar con usted.

Estamos muy felices de conocer su punto de vista y de saber que disfruto junto a nosotros una grata estadía. Nuestro personal está muy feliz de saber que han llevado hasta usted el servicio de calidad y excelencia que se merece. Por esta razón lo invitamos para que nos siga visitando y así pueda disfrutar de la oferta que tenemos para hacer de su estancia en nuestra ciudad algo memorable.

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato muy amable, la habitacion muy limpia, amplía y bien distribuida, el baño amplio, muy limpio, el desayuno fue excelente y todo a un precio razonable, en fin la estadía fue agradable,con seguridad volveré a hospedarme.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Diego F
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

Señor Diego F, muchas gracias por sus comentarios tan positivos para nuestro hotel.
Nos alegra mucho que haya tenido una excelente experiencia, esperamos verle de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

EL hotel esta bien ubicado, sus instalaciones son modernas y cuenta con un buen gimnasio.
Sugiero alojarse en los pisos inferiores. El restaurante esta bien y los meseros y gente que atiende es amable..

Consejo sobre las habitaciones: alojarse en pisos inferiores y aprovechar del baño turco y gimnasio..
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jhon Jairo G

Jhon Jairo G, de ante mano muchas gracias por sus comentarios tan positivos, esperamos verlo de nuevo para poder brindarle una excelente experiencia, ojalá en una estadía más larga.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

Buen hotel, la ubicación en pleno centro de Pasto. Habitaciones muy cómodas,,algo que deben mejorar es el parqueadero que tiene muy poca capacidad...cuando el parqueadero está lleno debes estacionar en otro lugar que esta como a 3 calles de distancia.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paúl V
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Señor Paúl, muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel. Estamos felices de escuchar que haya disfrutado de nuestro hotel.

Le agradecemos que lo haya compartido con nosotros para así poder trabajar en todo lo posible para mejorar nuestros servicios. Esperamos darles la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y hacer su estadía lo mejor que esta pueda ser.

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016

Primera vez que me hospedo en el hotel. Encantada con el personal del hotel todos muy amables, lindas instalaciones, buena comida y buena ubicación en el centro de la ciudad. Regresaría sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones alejadas del comedor se escucha menos ruido.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a MariaLdl

MariaLdl, de ante mano muchas gracias por sus comentarios tan positivos, esperamos verla de nuevo para poder brindarle una excelente experiencia, ojalá en una estadía más larga.