Loft Hotel
Vymar(Pasto)
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable y limpio ! Ubicado en la zona céntrica cerca de muchos locales comerciales ideal para hacer comprar incluye parqueadero y desayuno !!! Wi-fi y sauna!!! El servicio muy bueno y personas amables !!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Xavier O
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Apreciado Huésped Xavier O:

Muchas gracias por dejar su comentario el cual es muy enriquecedor para nuestro equipo de trabajo.

Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para opinar sobre su estancia, ya que trabajamos cada día para lograr satisfacer sus necesidades y estar al nivel de sus expectativas.

Recuerde que es bienvenido siempre a Pasto y por supuesto a nuestro hotel, que es también su casa. Estaremos muy felices de recibirlo de nuevo para que disfrute de la mejor ubicación en el centro de la ciudad y del servicio que usted se merece.

Se escribió una opinión 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es comodo, muy amables. Muchas escaleras algo incomodas. En las noches hay mucho ruido si uno queda en una de las habitaciones que dan al centro del hotel y ademas se prenden las luces y estas entran a la habitacion lo que lo hace incomodo. Queda en el centro de la ciudad que es algo peligroso.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a natalia r

Apreciado Natalia r:

Reciba un especial saludo de todo el personal de Loft Hotel. Es un placer contar con su calificación y comentarios.

Estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo de opinar sobre su estancia. Para nuestra hotel es muy importante conocer su punto de vista sobre nuestros servicios y la forma en como los huéspedes disfrutan de ellos.

Las puertas de esta, su casa están abiertas siempre para cuando desee regresar. Nos encantaría tenerla con nosotros nuevamente.

Feliz Navidad y un prospero año nuevo le desea Loft Hotel

Se escribió una opinión 6 diciembre 2016

Este hotel a dos cuadras de la plaza Nariño es un sitio acogedor, muy limpio y con interiores modernos y elegantes. Es muy bien atendido por el personal, tiene Gimnasio y el minibar es gratuito; aunque el parqueadero es muy estrecho. Claro que me informan que tienen un parqueadero alterno a tres cuadras del hotel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Profe T

APreciado Profe T, queremos darle las gracias por dejarnos sus comentarios y opiniones. Es muy importante para nosotros poder contar con usted.

Estamos muy felices de conocer su punto de vista y de saber que disfruto junto a nosotros una grata estadía. Nuestro personal está muy feliz de saber que han llevado hasta usted el servicio de calidad y excelencia que se merece. Por esta razón lo invitamos para que nos siga visitando y así pueda disfrutar de la oferta que tenemos para hacer de su estancia en nuestra ciudad algo memorable.

Se escribió una opinión 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El trato muy amable, la habitacion muy limpia, amplía y bien distribuida, el baño amplio, muy limpio, el desayuno fue excelente y todo a un precio razonable, en fin la estadía fue agradable,con seguridad volveré a hospedarme.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Diego F
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2016

Señor Diego F, muchas gracias por sus comentarios tan positivos para nuestro hotel.
Nos alegra mucho que haya tenido una excelente experiencia, esperamos verle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 19 octubre 2016

EL hotel esta bien ubicado, sus instalaciones son modernas y cuenta con un buen gimnasio.
Sugiero alojarse en los pisos inferiores. El restaurante esta bien y los meseros y gente que atiende es amable..

Consejo sobre las habitaciones: alojarse en pisos inferiores y aprovechar del baño turco y gimnasio..
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jhon Jairo G

Jhon Jairo G, de ante mano muchas gracias por sus comentarios tan positivos, esperamos verlo de nuevo para poder brindarle una excelente experiencia, ojalá en una estadía más larga.

Saludos cordiales