“Excelente ubicación en el centro de Pasto.”
Opinión sobre: Loft Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Loft Hotel
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Pasto
Crítico de nivel 1
“Excelente ubicación en el centro de Pasto.”
Escribió una opinión el 21 enero 2017

El hotel es sencillo. Está muy bien ubicado en el centro de Pasto. Las personas son muy amables. Se accede a través de unas escaleras, hay que tener esto en cuenta en caso de que haya personas con discapacidad. Las habitaciones dan al interior del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Claudia R

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y las habitaciones son muy muy cómodas!!! Nos encanta venir acá... un concejo... hagan su reservación porque es muy solicitado... la gente aquí es muy amable desde el momento que uno entra... los precios son muy buenos... el MiniBar de bienvenida es lo máximo... totalmente recomendable...

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a James G
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable y limpio ! Ubicado en la zona céntrica cerca de muchos locales comerciales ideal para hacer comprar incluye parqueadero y desayuno !!! Wi-fi y sauna!!! El servicio muy bueno y personas amables !!!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Xavier O
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2016
Apreciado Huésped Xavier O:

Muchas gracias por dejar su comentario el cual es muy enriquecedor para nuestro equipo de trabajo.

Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para opinar sobre su estancia, ya que trabajamos cada día para lograr satisfacer sus necesidades y estar al nivel de sus expectativas.

Recuerde que es bienvenido siempre a Pasto y por supuesto a nuestro hotel, que es también su casa. Estaremos muy felices de recibirlo de nuevo para que disfrute de la mejor ubicación en el centro de la ciudad y del servicio que usted se merece.
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es comodo, muy amables. Muchas escaleras algo incomodas. En las noches hay mucho ruido si uno queda en una de las habitaciones que dan al centro del hotel y ademas se prenden las luces y estas entran a la habitacion lo que lo hace incomodo. Queda en el centro de la ciudad que es algo peligroso.

Se alojó en diciembre de 2016
Agradécele a natalia r
Apreciado Natalia r:

Reciba un especial saludo de todo el personal de Loft Hotel. Es un placer contar con su calificación y comentarios.

Estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo de opinar sobre su estancia. Para nuestra hotel es muy importante conocer su punto de vista sobre nuestros servicios y la forma en como los huéspedes disfrutan de ellos.

Las puertas de esta, su casa están abiertas siempre para cuando desee regresar. Nos encantaría tenerla con nosotros nuevamente.

Feliz Navidad y un prospero año nuevo le desea Loft Hotel
Cali, Colombia
Crítico de nivel 6
31 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 diciembre 2016

Este hotel a dos cuadras de la plaza Nariño es un sitio acogedor, muy limpio y con interiores modernos y elegantes. Es muy bien atendido por el personal, tiene Gimnasio y el minibar es gratuito; aunque el parqueadero es muy estrecho. Claro que me informan que tienen un parqueadero alterno a tres cuadras del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Profe T
APreciado Profe T, queremos darle las gracias por dejarnos sus comentarios y opiniones. Es muy importante para nosotros poder contar con usted.

Estamos muy felices de conocer su punto de vista y de saber que disfruto junto a nosotros una grata estadía. Nuestro personal está muy feliz de saber que han llevado hasta usted el servicio de calidad y excelencia que se merece. Por esta razón lo invitamos para que nos siga visitando y así pueda disfrutar de la oferta que tenemos para hacer de su estancia en nuestra ciudad algo memorable.
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El trato muy amable, la habitacion muy limpia, amplía y bien distribuida, el baño amplio, muy limpio, el desayuno fue excelente y todo a un precio razonable, en fin la estadía fue agradable,con seguridad volveré a hospedarme.

Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Diego F
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2016
Señor Diego F, muchas gracias por sus comentarios tan positivos para nuestro hotel.
Nos alegra mucho que haya tenido una excelente experiencia, esperamos verle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 octubre 2016

EL hotel esta bien ubicado, sus instalaciones son modernas y cuenta con un buen gimnasio.
Sugiero alojarse en los pisos inferiores. El restaurante esta bien y los meseros y gente que atiende es amable..

Consejo sobre las habitaciones: alojarse en pisos inferiores y aprovechar del baño turco y gimnasio..
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Jhon Jairo G
Jhon Jairo G, de ante mano muchas gracias por sus comentarios tan positivos, esperamos verlo de nuevo para poder brindarle una excelente experiencia, ojalá en una estadía más larga.

Saludos cordiales
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pasto
A 1.7 kilómetros
N.° 6 de 14 en Pasto

¿Estuviste en Loft Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Loft Hotel

Establecimiento: Loft Hotel
Dirección: Calle 18 No. 22 - 33 Centro | Ubicado en el Sector Financiero de la ciudad, Pasto, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Nariño > Pasto
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Pasto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 193.452 - $ 238.095
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Loft Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 24
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel en Pasto situado en el sector financiero y comercial de la ciudad. El mejor de los Hoteles en Pasto. Con su fusión entre clase y originalidad es el lugar ideal para sus viajes de negocio y esparcimiento. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Despegar.com.co y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Loft Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?