Loft Hotel
Priceline
Vymar(Pasto)(¡Muy buen precio!)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fue a mi y familia muy bien, excelente atención, buenas camas, excelente aseo. Solo para mejorar es el parqueadero que es pequeño y angosto. Seguiré llendo a este sitio, se los recomiendo con precio justo.
Pregunten por Orlando, es un empleado todo terreno, le colabora en todo.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jsuaza
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

Hotel muy bien ubicado en el centro de Pasto, moderno y con trato muy cordial de todo el personal. La comida excelente. Mi esposa iba con mal de estómago y le hicieron el desayuno y comida tomando sus sugerencias de forma muy cálida y profesional lo cual agradecimos. Las habitaciones limpias y confortables a pesar de ser relativamente pequeñas. El único problema del hotel si es posible mejorar es que el parqueadero es muy estrecho para ingresar y hay que ser un buen conductor para no pegarse a las paredes (me informaron que estaban abriendo otro cercano al hotel).

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en las plantas altas para minimizar el ruido exterior
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a alex l
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017

El hotel es sencillo. Está muy bien ubicado en el centro de Pasto. Las personas son muy amables. Se accede a través de unas escaleras, hay que tener esto en cuenta en caso de que haya personas con discapacidad. Las habitaciones dan al interior del hotel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Claudia R
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y las habitaciones son muy muy cómodas!!! Nos encanta venir acá... un concejo... hagan su reservación porque es muy solicitado... la gente aquí es muy amable desde el momento que uno entra... los precios son muy buenos... el MiniBar de bienvenida es lo máximo... totalmente recomendable...

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a James G
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable y limpio ! Ubicado en la zona céntrica cerca de muchos locales comerciales ideal para hacer comprar incluye parqueadero y desayuno !!! Wi-fi y sauna!!! El servicio muy bueno y personas amables !!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Xavier O
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Apreciado Huésped Xavier O:

Muchas gracias por dejar su comentario el cual es muy enriquecedor para nuestro equipo de trabajo.

Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para opinar sobre su estancia, ya que trabajamos cada día para lograr satisfacer sus necesidades y estar al nivel de sus expectativas.

Recuerde que es bienvenido siempre a Pasto y por supuesto a nuestro hotel, que es también su casa. Estaremos muy felices de recibirlo de nuevo para que disfrute de la mejor ubicación en el centro de la ciudad y del servicio que usted se merece.