“El mejor hotel de Pasto”
Opinión sobre: Loft Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Loft Hotel
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Pasto
4 opiniones sobre hoteles
“El mejor hotel de Pasto”
Escribió una opinión el 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me quedo en este hotel y definitivamente la atención siempre es como para regresar. La ubicación es céntrica, te reciben con una bebida caliente, las habitaciones son grandes y cómodas, el agua es muy caliente y abundante, las camas son king, la tv grande y con buena imagen, el WiFi funciona bien, y algo nunca visto: el minibar es gratis.

Se alojó en enero de 2017, viajó de negocios
1 Agradécele a Alberto M

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Neiva- colombia
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fue a mi y familia muy bien, excelente atención, buenas camas, excelente aseo. Solo para mejorar es el parqueadero que es pequeño y angosto. Seguiré llendo a este sitio, se los recomiendo con precio justo.
Pregunten por Orlando, es un empleado todo terreno, le colabora en todo.

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
1 Agradécele a jsuaza
Quito, Ecuador
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 enero 2017

Hotel muy bien ubicado en el centro de Pasto, moderno y con trato muy cordial de todo el personal. La comida excelente. Mi esposa iba con mal de estómago y le hicieron el desayuno y comida tomando sus sugerencias de forma muy cálida y profesional lo cual agradecimos. Las habitaciones limpias y confortables a pesar de ser relativamente pequeñas. El único problema del hotel si es posible mejorar es que el parqueadero es muy estrecho para ingresar y hay que ser un buen conductor para no pegarse a las paredes (me informaron que estaban abriendo otro cercano al hotel).

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en las plantas altas para minimizar el ruido exterior
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a alex l
Escribió una opinión el 21 enero 2017

El hotel es sencillo. Está muy bien ubicado en el centro de Pasto. Las personas son muy amables. Se accede a través de unas escaleras, hay que tener esto en cuenta en caso de que haya personas con discapacidad. Las habitaciones dan al interior del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Claudia R
Escribió una opinión el 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y las habitaciones son muy muy cómodas!!! Nos encanta venir acá... un concejo... hagan su reservación porque es muy solicitado... la gente aquí es muy amable desde el momento que uno entra... los precios son muy buenos... el MiniBar de bienvenida es lo máximo... totalmente recomendable...

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a James G
Escribió una opinión el 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable y limpio ! Ubicado en la zona céntrica cerca de muchos locales comerciales ideal para hacer comprar incluye parqueadero y desayuno !!! Wi-fi y sauna!!! El servicio muy bueno y personas amables !!!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Xavier O
Lofthotelpasto, Gerente en Loft Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2016
Apreciado Huésped Xavier O:

Muchas gracias por dejar su comentario el cual es muy enriquecedor para nuestro equipo de trabajo.

Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para opinar sobre su estancia, ya que trabajamos cada día para lograr satisfacer sus necesidades y estar al nivel de sus expectativas.

Recuerde que es bienvenido siempre a Pasto y por supuesto a nuestro hotel, que es también su casa. Estaremos muy felices de recibirlo de nuevo para que disfrute de la mejor ubicación en el centro de la ciudad y del servicio que usted se merece.
16 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es comodo, muy amables. Muchas escaleras algo incomodas. En las noches hay mucho ruido si uno queda en una de las habitaciones que dan al centro del hotel y ademas se prenden las luces y estas entran a la habitacion lo que lo hace incomodo. Queda en el centro de la ciudad que es algo peligroso.

Se alojó en diciembre de 2016
Agradécele a natalia r
Apreciado Natalia r:

Reciba un especial saludo de todo el personal de Loft Hotel. Es un placer contar con su calificación y comentarios.

Estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo de opinar sobre su estancia. Para nuestra hotel es muy importante conocer su punto de vista sobre nuestros servicios y la forma en como los huéspedes disfrutan de ellos.

Las puertas de esta, su casa están abiertas siempre para cuando desee regresar. Nos encantaría tenerla con nosotros nuevamente.

Feliz Navidad y un prospero año nuevo le desea Loft Hotel
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pasto
A 1.7 kilómetros
N.° 10 de 14 en Pasto

¿Estuviste en Loft Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Loft Hotel

Establecimiento: Loft Hotel
Dirección: Calle 18 No. 22 - 33 Centro | Ubicado en el Sector Financiero de la ciudad, Pasto, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Nariño > Pasto
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Pasto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 167.683 - $ 295.732
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Loft Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.com.co, Booking.com, Atrapalo, Expedia y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para Loft Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?