Loft Hotel
US$ 58
US$ 56
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Chacana Hostel(Pasto)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Koala Inn(Pasto)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi mejor experiencia fuera de casa. Excelente servicio y atención. Personas capacitadas y con don de gente y servicio. Recomendadísimo por su ubicación, instalaciones y habitaciones. Absolutamente feliz con esta elección.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Francisco J
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me quedo en este hotel y definitivamente la atención siempre es como para regresar. La ubicación es céntrica, te reciben con una bebida caliente, las habitaciones son grandes y cómodas, el agua es muy caliente y abundante, las camas son king, la tv grande y con buena imagen, el WiFi funciona bien, y algo nunca visto: el minibar es gratis.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fue a mi y familia muy bien, excelente atención, buenas camas, excelente aseo. Solo para mejorar es el parqueadero que es pequeño y angosto. Seguiré llendo a este sitio, se los recomiendo con precio justo.
Pregunten por Orlando, es un empleado todo terreno, le colabora en todo.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jsuaza
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

Hotel muy bien ubicado en el centro de Pasto, moderno y con trato muy cordial de todo el personal. La comida excelente. Mi esposa iba con mal de estómago y le hicieron el desayuno y comida tomando sus sugerencias de forma muy cálida y profesional lo cual agradecimos. Las habitaciones limpias y confortables a pesar de ser relativamente pequeñas. El único problema del hotel si es posible mejorar es que el parqueadero es muy estrecho para ingresar y hay que ser un buen conductor para no pegarse a las paredes (me informaron que estaban abriendo otro cercano al hotel).

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en las plantas altas para minimizar el ruido exterior
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a alex l
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017

El hotel es sencillo. Está muy bien ubicado en el centro de Pasto. Las personas son muy amables. Se accede a través de unas escaleras, hay que tener esto en cuenta en caso de que haya personas con discapacidad. Las habitaciones dan al interior del hotel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Claudia R