“Excelente , recomendado !”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: Loft Hotel

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Loft Hotel
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Pasto
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente , recomendado !”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por una corta estadía, y la experiencia fue excepcional... excelente ubicación , parqueadero en el hotel , perfecto desayuno incluido , muy buen servicio de parte de todo el personal , desde la reserva telefónica. La habitación y camas muy cómodas y, a diferencia de mis otras experiencias en la frontera colombiana , la temperatura de la habitación fue perfecta ... el baño impecable y moderno ... y más allá de esto , los pequeños detalles que tienen , lo hacen un lugar definitivamente recomendable y digno de volver a visitar ... únicamente se podría considerar un ruido que si puede llegar a molestar en la madrugada ... no sé si es de algún motor pero se prende y apaga sistemáticamente toda la noche y si es un punto negativo si el sueño es liviano ... quizá se debió a q nuestra habitación estaba en la planta baja (?). Dejando esto de lado , sin dudarlo es un hotel con características que lo hacen recomendable en todo aspecto ...

Se alojó en marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paola D

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Mi mejor experiencia fuera de casa. Excelente servicio y atención. Personas capacitadas y con don de gente y servicio. Recomendadísimo por su ubicación, instalaciones y habitaciones. Absolutamente feliz con esta elección.

Se alojó en enero de 2017, viajó de negocios
Agradécele a Francisco J
Bogotá, Colombia
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me quedo en este hotel y definitivamente la atención siempre es como para regresar. La ubicación es céntrica, te reciben con una bebida caliente, las habitaciones son grandes y cómodas, el agua es muy caliente y abundante, las camas son king, la tv grande y con buena imagen, el WiFi funciona bien, y algo nunca visto: el minibar es gratis.

Se alojó en enero de 2017, viajó de negocios
1 Agradécele a Alberto M
Neiva- colombia
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fue a mi y familia muy bien, excelente atención, buenas camas, excelente aseo. Solo para mejorar es el parqueadero que es pequeño y angosto. Seguiré llendo a este sitio, se los recomiendo con precio justo.
Pregunten por Orlando, es un empleado todo terreno, le colabora en todo.

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
1 Agradécele a jsuaza
Quito, Ecuador
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 enero 2017

Hotel muy bien ubicado en el centro de Pasto, moderno y con trato muy cordial de todo el personal. La comida excelente. Mi esposa iba con mal de estómago y le hicieron el desayuno y comida tomando sus sugerencias de forma muy cálida y profesional lo cual agradecimos. Las habitaciones limpias y confortables a pesar de ser relativamente pequeñas. El único problema del hotel si es posible mejorar es que el parqueadero es muy estrecho para ingresar y hay que ser un buen conductor para no pegarse a las paredes (me informaron que estaban abriendo otro cercano al hotel).

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en las plantas altas para minimizar el ruido exterior
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a alex l
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 enero 2017

El hotel es sencillo. Está muy bien ubicado en el centro de Pasto. Las personas son muy amables. Se accede a través de unas escaleras, hay que tener esto en cuenta en caso de que haya personas con discapacidad. Las habitaciones dan al interior del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Claudia R
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y las habitaciones son muy muy cómodas!!! Nos encanta venir acá... un concejo... hagan su reservación porque es muy solicitado... la gente aquí es muy amable desde el momento que uno entra... los precios son muy buenos... el MiniBar de bienvenida es lo máximo... totalmente recomendable...

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a James G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pasto
A 1.7 kilómetros
3.0 de 5 burbujas 22 opiniones

¿Estuviste en Loft Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Loft Hotel

Establecimiento: Loft Hotel
Dirección: Calle 18 No. 22 - 33 Centro | Ubicado en el Sector Financiero de la ciudad, Pasto, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Nariño > Pasto
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Pasto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 234.957 - $ 303.725
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Loft Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Booking.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Loft Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?