Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 48
Expedia.comUS$ 48
Hotels.comUS$ 48
TravelocityUS$ 48
TripadvisorUS$ 48
Orbitz.comUS$ 48
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y con detalles; buena atención y ubicado en el centro de la ciudad. Un problema porque es muy pequeño el parqueadero; no hay platos típicos colombianos en el restaurante. En las habitaciones es necesario instalar ventilación .

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Edgar S
GERARDO P, Director de Relaciones con Clientes en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Cordial saludo señor Edgar, En nombre de LOFT HOTEL queremos agradecer sus comentarios, todos ellos contribuyen a nuestro mejoramiento continuo, y serán comunicados al área correspondiente para realizar la revisión y corrección pertinente. Recuerde que siempre tendremos las puertas abiertas para usted y sus seres queridos

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué con mi familia, había hecho reserva a través de bestday.com pero no tenían la habitación que habíamos reservado y pagado con antelación. A cambio nos dieron habitaciones separadas de menor categoría.
A pesar de la buena voluntad de la persona que nos atendió en recepción, el servicio del hotel deja mucho que desear. Aunque las habitaciones que nos dieron estaban limpias, las camas no son muy cómodas y a las 06:00 a.m. no fue posible dormir más, por el ruido que ocasionaban las personas de la cocina; desde la habitación se escuchaba la manipulación de todos los utensilios, y la conversación que hacían. No fue una experiencia agradable, no volvería a este lugar ni lo recomendaría para descansar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Julian A

Estimado señor, es muy valioso para nosotros que nos comparta su experiencia en pro de mejorar, queremos ofrecerle disculpas por los inconvenientes presentados, gracias a sus comentarios estaremos haciendo la retroalimentación a las personas encargadas de las reservas y el área de alimentos y bebidas. Fue un honor para nosotros tenerlo en el hotel. Lo esperamos en una próxima estadía.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel semi moderno
Las habitaciones so muy pequeñas
No tiene ascensor
La atención es buena
Está localizado en el centro
Confortable
Desayuno es muy rico
Se oye ruido de habitaciones cercanas
El servicio es bueno

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gilma C
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Loft Hotel es una gran opción en pasto para noche de bodas.
Tiene amplias instalaciones, zonas húmedas y un gran servicio de desayuno a la habitación en cuanto a sabores y rapidez . La cama es muy confortable y las habitaciones no son frías.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a jennifervq
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasto no tiene opción hotelera de cadenas, por lo que al venir se esta obligado a utilizar hoteles regionales.
Este hotel, es casi la única opción digamos decente.
No es un lugar para descansar, ruidos de cañerías, ruidos exteriores e interiores mal aislados.
Un desayuno escuálido y mal atendido.
Mi habitación con ventana al pasillo de acceso , casi chistoso.
Sus servicios son muy básicos. Tres pisos y sin ascensor.
Insisto que Pasto no tienen muchas opciones y este Hotel cumple con lo mínimo para el viajero de negocios, apunta a un viajero básico que no se aloja en hoteles de cadena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios