Los precios más bajos para tu estadía
US$ 48
TravelocityUS$ 47
Orbitz.comUS$ 47
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Llegamos a este hotel y nos llevamos una muy agradable experiencia, definitivamente cuando vuelva a Pasto ya sé donde hospedarme.
A primera vista por la fachada parece un hotel pequeño pero no se equivoquen, cuenta con espacios muy comodos y modernos, con todo lo que uno pueda necesitar. La comida del restaurante es buena y a precios correctos. La habitacion muy comoda, los muebles y espacios son lo que un viajero necesita, y el personal es muy amable y atento.
Super recomendado

Consejo sobre habitaciones: Muy buena atencion del personal, habitaciones limpias, modernas y comodas.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Kata-MG
GERARDO P, Director de Relaciones con Clientes en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Apreciada señora Kata: Nos llena de orgullo saber que nuestros servicios fueron de su total agrado, nuestro objetivo es brindar lo mejor para que cada estadía sea una experiencia inolvidable, Gracias por sus comentarios, esperamos su pronto regreso

Escribió una opinión el 30 de junio de 2018

Excelente lugar, buena experiencia en familia, te traen bolsitas por la noche para los pies, camas cómodas, cerca de todo. Personal amable y muy atento. En síntesis, comodidad. Escritorio y WIFI, una experiencia inolvidable.

Consejo sobre habitaciones: tranquilidad
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JP M

Apreciado huesped. Nos alegra saber que disfrutó su estadía, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su valiosa opinión, esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, limpio amplio su personal es de lo más gentil los desayunos muy deliciosos muy tranquilo muy bien ubicado recomendable para visitar esta bonita ciudad en lo personal visitare este lugar muy próximamente

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Joffre M
GERARDO P, Auxiliar de Gerencia en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios en Loft Hotel trabajamos para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia memorable cordial saludo, los esperamos en su próxima visita a la ciudad

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y con detalles; buena atención y ubicado en el centro de la ciudad. Un problema porque es muy pequeño el parqueadero; no hay platos típicos colombianos en el restaurante. En las habitaciones es necesario instalar ventilación .

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Edgar S
GERARDO P, Director de Relaciones con Clientes en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Cordial saludo señor Edgar, En nombre de LOFT HOTEL queremos agradecer sus comentarios, todos ellos contribuyen a nuestro mejoramiento continuo, y serán comunicados al área correspondiente para realizar la revisión y corrección pertinente. Recuerde que siempre tendremos las puertas abiertas para usted y sus seres queridos

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué con mi familia, había hecho reserva a través de bestday.com pero no tenían la habitación que habíamos reservado y pagado con antelación. A cambio nos dieron habitaciones separadas de menor categoría.
A pesar de la buena voluntad de la persona que nos atendió en recepción, el servicio del hotel deja mucho que desear. Aunque las habitaciones que nos dieron estaban limpias, las camas no son muy cómodas y a las 06:00 a.m. no fue posible dormir más, por el ruido que ocasionaban las personas de la cocina; desde la habitación se escuchaba la manipulación de todos los utensilios, y la conversación que hacían. No fue una experiencia agradable, no volvería a este lugar ni lo recomendaría para descansar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Julian A

Estimado señor, es muy valioso para nosotros que nos comparta su experiencia en pro de mejorar, queremos ofrecerle disculpas por los inconvenientes presentados, gracias a sus comentarios estaremos haciendo la retroalimentación a las personas encargadas de las reservas y el área de alimentos y bebidas. Fue un honor para nosotros tenerlo en el hotel. Lo esperamos en una próxima estadía.