Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 50
Hotels.comUS$ 50
PricelineUS$ 50
TravelocityUS$ 50
TripadvisorUS$ 50
Destinia.comUS$ 57
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos dando una vuelta por el sur de Colombia y una de las paradas era Pasto...antes del carnaval porque a nosotros no nos gusta ese tipo de actividades....

Hoy vemos con gran aprecio este hotel y la comparación calidad vs precio es 5/5 el personal es muy amable, la habitación perfecta, el aseo y el baño sin problemas, la cama con colchón y almohadas adecuadas y suficientes, la verdad solo felicitaciones para este hotel.

Hay Parqueadero, algo estrecho pero cabe una SUV normal... como amenities nos dieron un par de snacks y una botella de agua gratis, lo cual definitivamente enamora...

Dejando a un lado que el hotel esta en El Centro Centro de Pasto y que puede ser un poco incómodo por la cantidad y el tipo de gente, no hay ningún punto negativo.... así pues recomiendo totalmente el hotel y pueden quedarse con confianza y descansar plácidamente

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a jhong311
lofthotelp, Director de Relaciones con Clientes en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2019

Nos complace que haya tenido una estancia maravillosa, para nosotros es muy importante que los huéspedes se sientan como en casa y esta clase de comentarios nos motivan a seguir trabajando en ofrecer experiencias únicas. Esperamos contar con su visita en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Loft hotel hace de tu estadía en pasto la mejor experiencia, 100% recomendado. Excelente servicio desde que llegas, te ayudan con todas tus inquietudes y el staff está Pendiente de ti todo el tiempo. Muy buen hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Andrea V
GERARDO P, Director de Relaciones con Clientes en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Apreciada Señora Andrea. Es muy valioso para nosotros conocer su opinión, nos complace que haya disfrutado de nuestros servicios. Siempre bienvenida

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, sin mayores pretenciones donde su mayor y mejor producto es la hamabilidad y excelente servicio del personal.
Habitaciones comodas con mini bar gratuito, bebida caliente de cortesia en las noches, bolsas de agua caliente si tiene mucho frio.
Restaurante muy completo con desayuno incluido a la carta.
Solo desentona la localizacion en un area muy centrica que en las noches es muy sola por ser puramente comercial.
Muy recomendado y con precios razonables.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Gustavo G

Apreciado señor Gustavo. Nos complace que haya tenido una estancia maravillosa, sus comentarios nos motivan a seguir trabajando en ofrecer experiencias únicas. Esperamos su pronto regreso

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Excelente Servicio ,el personal muy amable y servicial ,las habitaciones muy cómodas y impecables,la comida súper exquisita
El mejor hotel de pasto con diferencia
Lo recomiendo al 100 %
El plan noche de bodas lo mejor excelente
Felícitaciones

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien ,recomiendo el plan noche de bodas excelente
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JUAN CARLOS C
GERARDO P, Director de Relaciones con Clientes en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Apreciado Señor Juan Carlos, gracias por visitarnos, nos complace contar con su presencia. Nos encanta que haya disfrutado de nuestros servicios. lo esperamos en su próxima visita

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Llegamos a este hotel y nos llevamos una muy agradable experiencia, definitivamente cuando vuelva a Pasto ya sé donde hospedarme.
A primera vista por la fachada parece un hotel pequeño pero no se equivoquen, cuenta con espacios muy comodos y modernos, con todo lo que uno pueda necesitar. La comida del restaurante es buena y a precios correctos. La habitacion muy comoda, los muebles y espacios son lo que un viajero necesita, y el personal es muy amable y atento.
Super recomendado

Consejo sobre habitaciones: Muy buena atencion del personal, habitaciones limpias, modernas y comodas.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Kata-MG
GERARDO P, Director de Relaciones con Clientes en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Apreciada señora Kata: Nos llena de orgullo saber que nuestros servicios fueron de su total agrado, nuestro objetivo es brindar lo mejor para que cada estadía sea una experiencia inolvidable, Gracias por sus comentarios, esperamos su pronto regreso