Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 50
Hotels.comUS$ 50
TravelocityUS$ 50
PricelineUS$ 50
TripadvisorUS$ 50
Destinia.comUS$ 57
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero las habitaciones grandes y cómodas y el personal es increíblemente amable, más que en cualquier hotel de Colombia, es una característica de la gente de Pasto.
El desayuno se puede tomar en el restaurante y le ofrecen llevarlo a la habitación sin costo adicional.
El mini bar está incluido en la habitación, se puede consumir todo sin costo adicional.
En la noche arreglan nuevamente y ponen cobijas adicionales y un termo con agua caliente de frutas y galletas cortesía del hotel.
En suma, todo bueno.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a nattannisimblat
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para después de un gran día de trabajo
La calidez de todos los encargados es inigualable hacen todo para que uno se siente como en casa
Agradable habitación y un muy rico desayuno
Recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a R2707IMdanielo
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos dando una vuelta por el sur de Colombia y una de las paradas era Pasto...antes del carnaval porque a nosotros no nos gusta ese tipo de actividades....

Hoy vemos con gran aprecio este hotel y la comparación calidad vs precio es 5/5 el personal es muy amable, la habitación perfecta, el aseo y el baño sin problemas, la cama con colchón y almohadas adecuadas y suficientes, la verdad solo felicitaciones para este hotel.

Hay Parqueadero, algo estrecho pero cabe una SUV normal... como amenities nos dieron un par de snacks y una botella de agua gratis, lo cual definitivamente enamora...

Dejando a un lado que el hotel esta en El Centro Centro de Pasto y que puede ser un poco incómodo por la cantidad y el tipo de gente, no hay ningún punto negativo.... así pues recomiendo totalmente el hotel y pueden quedarse con confianza y descansar plácidamente

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a jhong311
lofthotelp, Director de Relaciones con Clientes en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2019

Nos complace que haya tenido una estancia maravillosa, para nosotros es muy importante que los huéspedes se sientan como en casa y esta clase de comentarios nos motivan a seguir trabajando en ofrecer experiencias únicas. Esperamos contar con su visita en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Loft hotel hace de tu estadía en pasto la mejor experiencia, 100% recomendado. Excelente servicio desde que llegas, te ayudan con todas tus inquietudes y el staff está Pendiente de ti todo el tiempo. Muy buen hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Andrea V
GERARDO P, Director de Relaciones con Clientes en Loft Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Apreciada Señora Andrea. Es muy valioso para nosotros conocer su opinión, nos complace que haya disfrutado de nuestros servicios. Siempre bienvenida

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, sin mayores pretenciones donde su mayor y mejor producto es la hamabilidad y excelente servicio del personal.
Habitaciones comodas con mini bar gratuito, bebida caliente de cortesia en las noches, bolsas de agua caliente si tiene mucho frio.
Restaurante muy completo con desayuno incluido a la carta.
Solo desentona la localizacion en un area muy centrica que en las noches es muy sola por ser puramente comercial.
Muy recomendado y con precios razonables.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Gustavo G

Apreciado señor Gustavo. Nos complace que haya tenido una estancia maravillosa, sus comentarios nos motivan a seguir trabajando en ofrecer experiencias únicas. Esperamos su pronto regreso