Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 50
Hotels.comUS$ 50
PricelineUS$ 50
TravelocityUS$ 50
TripadvisorUS$ 50
Orbitz.comUS$ 50
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel, aseo, apariencia, el servicio de lo mejor.

El desayuno exquisito.

Amabilidad de los meseros y colaboradores

El ROoM service muy rápido.

Algo muy bueno tiene con la entrada una mini entrega con agua y pasabocas sin costo

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a omarfi2019
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

La habitación doble superior es un lujo muy económico, la cama grande es cómoda, la ducha moderna y estilosa, y la sala de estar da un toque sofisticado a la estancia. Repetiria la estancia en mis proximas visitas a la ciudad

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a E4873NYdavida
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper recomendado en el centro de Pasto. Habitaciones con todas las comodidades e impecables. El personal muy amable y atento. Tiene varias comodidades y fácil de movilizarse a los diferentes puntos de la Ciudad

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Clara Maria V
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que viajo a Pasto sufro con los hoteles todos son muy básicos, no hay ninguna cadena, Loft queda ubicado en pleno centro, no tiene ascensor fatal, habitaciones sencillas pero la atención y sus funcionarios lo hace agradable y te sientes súper cómodo, muy consentido lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sandrapramirezh
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Al inicio desde fuera pareciera ser muy pequeño, sin embargo cuando te adentras todo cambia...amplios espacios, las habitaciones muy cómodas..Mucha tranquilidad a pesar de estar en pleno centro de la ciudad...Mi hotel favorito en esta hermosa ciudad...

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a andrescordovam