Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 71
Hotels.comUS$ 63
TravelocityUS$ 63
TripadvisorUS$ 63
Priceline
FindHotelUS$ 63
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 27 de junio de 2022

Visité Pasto por una reunión de negocios y mi vuelo llegó unas horas antes de mi reunión. Patrice (dueño/operador/gerente) me recibió, a;un cuando faltaban varias horas para hacer el check in. Me recomendó un restaurante muy cercano para almorzar, donde la comida fue espectacular.

El servicio en el hotel es de siete estrellas.

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a TorontoRoadWarrior
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2021

Excelente lugar, amañador, el cafe es increible, en general toda la atención le doy un 5!!!! a demás se encuentra super bien ubicado y sus instalaciones hacen que la estancia resulte calida y placentera.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Vanessapantra
Patrice Chambragne, Director General en Hotel Francés La Maison, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2022

Muchas gracias VANESSA. Ha sido un placer atenderla. La esperamos en su proximo viaje a Pasto.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya tengo escogido mi hotel para TODAS mis próximas visitas a Pasto. Es un hotel familiar, de esos que tienen personalidad propia. La atención es excelente, y su propietario es diligente a la hora de buscar soluciones a cualquier problema del huésped. El desayuno es personalizado, y deliciosamente preparado. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a El_Profe_57

Muchísimas gracias Profe. Nos alegra su comentario, y lo esperamos muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

He tenido la oportunidad de estar en varios hoteles en la ciudad de Pasto por temas laborales y definitivamente este Hotel es sin duda el Mejor de todos los que he conocido por Múltiples razones, a saber: El dueño del Hotel te trata como si fueras de su familia, es una excelente persona que siempre está presto a colaborarte en lo que necesites. El desayuno es delicioso, la habitación es sencilla en el buen sentido de la palabra, cálida, cómoda y limpia. El ambiente del hotel no es como el típico ambiente de los grandes hoteles de cadena, al contrario, el ambiente de este hotel es muy hogareño y te hace sentir como en casa, lo cual he valorado muchísimo siempre que he estado allí. El precio es muy asequible. Este hotel es una Maravilla, lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a mauriciocY310HN
Patrice Chambragne, Director General en Hotel Francés La Maison, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Muchas gracias Sr MAURICIO. Nos alegra su satisfaccion a alojarse con nosotros. Hasta su proxima visita.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Todo en La Maison es perfecto, los desayunos, las comodidades, la atención de todo el equipo, la decoración, la limpieza... hay un trato muy humano de por medio, sin duda volvería y recomiendo este hotel a ojo cerrado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a amarusmrd

Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer recibirlo. Hasta su proxima visita.