Los precios más bajos para tu estadía
US$ 64
Cancelación sin cargo hasta el 18/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
EtripUS$ 51
StayForLong
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016

Es un hotel bastante nuevo, pequeño y acogedor. Es un poco caro realmente, pero es de lo mejor en la ciudad. El desayuno podría mejorar ya que es escaso y poco variado.
El sector donde se encuentra no es de lo mejor pero esta cerca de los centros comerciales.

Consejo sobre habitaciones: Todas son iguales.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 282pablos
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que hicieron su mejor esfuerzo pero la habitación y baño son muy pequeños con armarios de juguete y no hay donde acomodar la maleta tuvimos q usar un velador y si tienes un auto grande el parquedero también es estrecho se escucha ruido de los pasillos y de las otras habitaciones por lo que es difícil dormir bien.
Lo bueno camas cómodas y personal muy amable.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a elenah969
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

Desde Quito-Ecuador una "escapada" con mi esposa a Pasto-Colombia es casi siempre placentera por los paisajes, gastronomía y tiendas de Pasto, sin embargo no habíamos tenido suerte en el hospedaje, hasta ahora. El hotel con habitaciones remodeladas: confortables y de buen gusto, buena ubicación (cerca del área comercial), y sobre todo gran servicio y atención a los detalles por parte de su personal que siempre esta presto a guiarte y ayudarte. Totalmente recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Pide habitaciones interiores
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a HenryBasantes
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado. Limpio, habitaciones cómodas. Desayuno incluido. Es justo lo que necesitas si vas de paso o quieres conocer la ciudad. Muy bien servicio. Parqueadero en sótano. Reservamos vía whatsapp, muy buena atención y respondieron a nuestros requerimientos. No tiene ascensor, pero las habitaciones arrancan desde el 1er piso. En el segundo piso está el comedor para el desayuno. No tienen restaurante, por lo que no pudes almorzar ni comer en el lugar. A pocos minutos queda Unicentro, donde encontrarás una amplia opción de comidas. No tiene aire acondicionado, sin embargo, al ser la ciudad de clima frio, abres la ventana y es suficiente. El número máximo de huéspedes por habitación es de 2, pues no hay espacio para camas adicionales. La tarifa por habitación sencilla ws de COP$120.000 (USD$50)y por habitación doble COP$160.000 (USD$60). Tiene agua caliente. En los pasillos hay dispensador de agua para beber.

Agradécele a Nanycassino
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel a inicios de marzo de 2016, no conocíamos la ciudad así que ubicar el hotel fue algo complicado por cuanto al preguntar nadie conocía de su existencia, pero una vez que se lo localiza más bien uno se da cuenta que esta a pocos kilómetros del Unicentro que fue nuestra motivación de viaje. El hotel es adecuado las habitaciones son confortables y el agua caliente es ayudante, el personal es muy cordial y educado,caos desayunos son buenos y el precio a pagar es conveniente, el consejo es que si son extranjeros paguen con tarjeta de crédito para aprovechar el precio oficial, caso contrario les resultaría un poco ma costoso, en la pagina web de hotel dicen que ellos cambian moneda pero algo que deben saber los huéspedes es que el cambio es de casi el 25% menos que el cambio oficial por poner un ejemplo durante nuestra estadía El dólar cotizó al rededor de 2200 - 2300 pesos...en el hotel cambiaban a 2700.... Es decir 600 pesos menos por dólar que al pagar con tarjeta de crédito, inclusive en los almacenes cambiar moneda resulta mejor pues la aceptaron a 2800 - 2900 pesos

Agradécele a dacr1982