Los precios más bajos para tu estadía
US$ 64
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Etrip
StayForLong
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí una noche, dormimos un montón, la cama es muy cómoda, las sabanas, etc son de buena calidad.

La habitación es moderna (404) pero no tenía buena vista.

Es cierto que se escucha algo de ruido y eso puede ser molesto.

Nos gusto la puntualidad en el desayuno y la ducha con muy buena temperatura y presión del agua

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Oscar_Escobar
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel, me asignaron una habitación. Cuando volví de comer, me dijeron que esa habitación se la habían asignado a alguien más y que me tenían que cambiar. Ya mis cosas estaban organizadas en la habitación original y me tocó igual cambiarme. Pregunté si la otra habitación era igual, y me dijeron que si. Obviamente ese no fue el caso. La llave sin llavero, la chapa dañada. La habitación pequeñita y sin ventanas. En fin. Un desaste. La verdad si no hubiera visto las otras habitaciones de pronto no me sentiría tan mal. Si de quedan aquí, manténganse lejos de la 406 (supongo que todas las xx6 son igual de malas).

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Rcabo
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es absurdo que los cuartos no tengan toma corrientes, los baños no tienen ventilacion y se acumula la humedad hasta llegarval mal olor; el personal de forma arbitraria y despectiva te evalua y clasifica como cliente por categorias siendo consecuente su atención. Queda en la zona universitaria y fines de semana en la noche estas rodeado de personas consumiendo licor en la calle, alboroto y peleas.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Alex L
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos fin de semana con la familia, el hotel queda en una zona residencial no tuvimos problemas de ruido en una habitación interna. La habitación completamente restaurada o nueva todo limpio el baño muy limpio y la atención de todo el persona buena muy atentos a la compras y atenciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a S8347LUdiegoc
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016

Es un hotel bastante nuevo, pequeño y acogedor. Es un poco caro realmente, pero es de lo mejor en la ciudad. El desayuno podría mejorar ya que es escaso y poco variado.
El sector donde se encuentra no es de lo mejor pero esta cerca de los centros comerciales.

Consejo sobre habitaciones: Todas son iguales.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia