Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 50
eDreamsUS$ 50
StayForLong
Agoda.com
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con estacionamiento privado, el personal es supremamente atento y coordial, la habitacion es comoda y aseada, el colchon es muy bueno para el descanso.
Recomendaria este hotel para personas q esten en pasto de trabajo o empresas q busquen un lugar comodo y agradable para su personal

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a juangbotero
HotelTorreD1, Director de Recepción en Hotel Torre del Bosque, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado Juan Gabriel

Cordial saludo,

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerlo de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de tantas malas experiencias en Pasto, al fin encontré esta opción que es agradable. Las habitaciones y el lugar es muy limpio. El personal se esmera por atenderte oportunamente y bien. Pueden haber algunos pequeños inconvenientes (como en cualquier parte), pero les daré mi mejor puntuación, para que sigan mejorando.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a dclandi37
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí una noche, dormimos un montón, la cama es muy cómoda, las sabanas, etc son de buena calidad.

La habitación es moderna (404) pero no tenía buena vista.

Es cierto que se escucha algo de ruido y eso puede ser molesto.

Nos gusto la puntualidad en el desayuno y la ducha con muy buena temperatura y presión del agua

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Oscar_Escobar
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel, me asignaron una habitación. Cuando volví de comer, me dijeron que esa habitación se la habían asignado a alguien más y que me tenían que cambiar. Ya mis cosas estaban organizadas en la habitación original y me tocó igual cambiarme. Pregunté si la otra habitación era igual, y me dijeron que si. Obviamente ese no fue el caso. La llave sin llavero, la chapa dañada. La habitación pequeñita y sin ventanas. En fin. Un desaste. La verdad si no hubiera visto las otras habitaciones de pronto no me sentiría tan mal. Si de quedan aquí, manténganse lejos de la 406 (supongo que todas las xx6 son igual de malas).

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Rcabo
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es absurdo que los cuartos no tengan toma corrientes, los baños no tienen ventilacion y se acumula la humedad hasta llegarval mal olor; el personal de forma arbitraria y despectiva te evalua y clasifica como cliente por categorias siendo consecuente su atención. Queda en la zona universitaria y fines de semana en la noche estas rodeado de personas consumiendo licor en la calle, alboroto y peleas.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Alex L