Los precios más bajos para tu estadía
US$ 52
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
Agoda.comUS$ 52
eDreamsUS$ 52
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La estancia no fue agradable ya que sus habitaciones no corresponden para el precio del hospedaje camas demasiado pequeñas, habitación incomoda, las cerraduras nada seguras ( se habre la puerta con facilidad) el desayuno nada extraordinario y repetitivo es decir los 2 días sirvieron lo mismo, el ascensor pequeño y viejo, lo único rescatable es el servicio del botones excelente persona muy comprometida con el servicio.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a jmartinezv
Silvia C, Social Media Manager en Hotel Don Saul, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2017

Estimado jvmartinezv.
Hace mucho que nos dejó su opinión y hasta el día de hoy venimos a darle respuesta. Le ofrecemos disculpas por nuestra ausencia, pero no le hemos ignorado. Le agradecemos sinceramente su opinión, fue muy importante para tomar medidas y aunque tardamos un poco, le comentamos que poco a poco hemos venido corrigiendo nuestros errores y mejorando tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio.
Le invitamos a hacernos un seguimiento desde nuestras redes sociales que puede encontrar en nuestra página web para que conozca lo que hemos venido haciendo desde su última visita. Y si se anima a volver por favor avísenos para hacerle una atención especial pues le estamos muy agradecidos.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi familia y quedamos encantados por la amabilidad de las recepcionistas, personal del restaurante y de los botones. La comida muy buenaLas habitaciones muy confortables y la ubicación del hotel, excelente. Que más podíamos esperar? Gracias.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a JoseMalec
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016

Estuve hospedado en el Hotel Don Saul durante los carnavales de Negros y Blancos de enero del 2016. La experiencia fue buena, pero toda la buena impresión se perdio cuando al hacer el check out, observo que el cobro es mucho superior al monto de la reserva. Acepte darles una oportunidad a que entienda el error que estaba cometiendo y les pido que realicen un analisis del caso y se me realice el reembolso del cobro errado.

El precio base de la reserva se realizo por Hoteles.com por 193.390 y se me cobró 202.590 pesos más 41.615 de otros impuestos y cargos. El caso y la documentación que les presente de la reserva refleja claramente el monto comprometido en la reserva. El hotel decidio obviar y cobrar lo que ellos preferian. Soy usuario recurrente en Hoteles.com y se como es el uso e interpretación de las tarifas que este portal usa.

A la fecha aun no recibo una confirmación del hotel del reembolso y tampoco veo las intenciones de corregir su error. Se excusas en que Hoteles.com cometio un error y pretenden que el huesped pague por el malentendido que ellos tienen con la pagina de reservas.

Para mi es inaceptable que un hotel no respete las tarifas que el huesped se compromete a pagar al momento de hacer las reserva y se pretenda cobrar más por oportunismo

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a edwod
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016

Mil gracias a todo el equipo del Hotel Don Saúl. Muy atentos a resolver las solicitudes.
Me he hospedado en Don Saúl desde hace tiempo, y la remodelación ha quedado muy bien.

Sin duda, por ubicación en área financiera, y por el servicio, es la opción en Pasto.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a centella2016
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015

El hotel es limpio, bien organizado, el staff es amable. La zona es mucho mas diferente y recomendable que la de mi experiencia anterior. Está cerca del centro así que hay como caminar y conocer un poco más de la parte agradable de la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia