Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 53
FindHotelUS$ 53
eDreamsUS$ 53
ZenHotels.comUS$ 68
Agoda.comUS$ 53
Lol.travelUS$ 60
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Jamás cometa el error de hospedarse aquí no podrá dormir porque alquilan los salones hasta la 2 AM y el ruido inunda todo el "hotel"... que falta de sentido común.... no saben acaso que la gente usa los hoteles para dormir y descansar!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a perrito123
Silvia C, Social Media Manager en Hotel Don Saul, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2016

Cordial Saludo señor de usuario "perrito123"
Lamentamos su opinión. Queremos comentarle que nos parece extraña porque Todos nuestros huéspedes son informados con anticipación de eventos que se realizan en nuestras instalaciones de tal manera que si por alguna razón no recibió dicha alerta debió hacer su respectiva observación en nuestra encuesta escrita que también se hace a cada huesped en su checkout y No tenemos registro de molestias causadas por el ruido que haya habido en el evento. Muchas gracias por comentar y esperamos haber brindado una respuesta a conformidad ante su opinión. Si le es posible darnos una nueva oportunidad, lo esperamos en su próxima visita a la ciudad y de antemano le sugerimos estar más Atento a todas nuestras recomendaciones. Un saludo!!

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, menú variado. Sector central, cerca de todo lo que se necesita.
Amplias habitaciones, cómodas, buenos salones en capacidad y bien equipadas . atención personalizada, buena asesoría para una grata estadía.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Jokalrin
Silvia C, Social Media Manager en Hotel Don Saul, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2016

Hola Jokalrin!
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra mucho saber que se ha sentido bien en su estadía. Lo esperamos de vuelta! Un abrazo!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, con calidad y distinción hace de este lugar una verdadera grata experiencia.

Su calidez y atención generan la sensación de estar en cada.

Llegamos a este hotel por recomendación de personas que estuvieron hospedados y sus comentarios fueron una descripción real de lo que vivimos

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Ricardo G
Silvia C, Social Media Manager en Hotel Don Saul, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2016

Muchas Gracias Ricardo G, es muy importante su opinión, nos alegra mucho saber que cumplimos con sus expectativas. Los esperamos pronto, Gracias por elegirnos.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016

Es un lugar sumamente encerrado y las habitaciones son bastante estrechas.
El servicio de la recepción es muy deficiente, la calle estaba cerrada por obras y tuve que cargar una maleta de 20 kg por escaleras puesto que no habia nadie en la puerta ni forma de notar mi llegada para ayudar con el equipaje.
Al indagar por un espacio abierto me enviaron a la "terraza" que no es mas que el tendedero de ropa. El asensor es pequeño y viejo.
Los espacios para eventos son buenos, pero la logistica es deficiente. Me ubicaron el un auditorio dividido y justo al lado otro evento sumamente ruidoso; a pesar de solicitar apoyo en varias ocasiones no prestaron ningun apoyo.
Para destacar: el personal de servicio y restaurante es muy amable. Siempre hay bebidas calientes disponibles para los huespedes.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel para dormir exclusivamente
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a HelenaVelezBotero
Silvia C, Social Media Manager en Hotel Don Saul, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2016

Estimada HelenaVelezBotero. Agradecemos mucho sus observaciones, nos permiten analizarnos y mejorar para seguir creciendo. Ofrecemos mil disculpas por las incomodidades causadas. Hemos procurado estar pendiente de recibir a nuestros huéspedes a la esquina del hotel, lamentamos no haber podido comunicarnos con usted para poder alcanzarla y brindarle desde ese momento la atención que se merece. Le solicitamos por favor escribirnos al correo nhussein@hoteldonsaul.com más detalles de fecha y evento que realizó para analizar con profundidad nuestra falla y aplicar los correctivos necesarios para seguir sirviendo con excelencia a todos. Nuevamente muchas gracias y esperamos que nos regale una nueva oportunidad de atenderla con atención especial.
Saludos !

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016

En la ciudad de pasto he tenido la oportunidad de hospedarme en varios hoteles, pero la hospitalidad , el llegar a este hotel y sentir el agrado conque lo reciben no solamente por parte de meseros, botones si no desde el mismo gerente es muy agradable. ellos siempre están presto a atender las necesidades que se tienen especialmente en el apoyo que me prestan en el tema de capacitaciones en lo concerniente a ayudas organización del salón.

Consejo sobre habitaciones: son habitaciones muy cómodas, ambiente agradable,
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Carlos A
Silvia C, Social Media Manager en Hotel Don Saul, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2016

Muchas gracias Carlos A. Nos alegra mucho su opinión y motiva a seguir cada vez mejor. Esta es su casa, vuelva pronto! Lo esperamos !