Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

La atención brinda es la mejor de la ciudad :),
regresaré pronto con mi familia y mis amigos
las habitaciones muy comdas , ares publicas muy bonitas y elegantes
la decoracion es muy elegante y de mucha personalidad

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista al volcan galeras, para mirar los paisajes espectaculares de la ciudad y las cupulas de las iglesias
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jfajardus
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La combinación perfecta de comodidad y servicio inigualable. El mejor lugar en Pasto definitivamente. Ubicado en un sitio estratégico, cerca de todo. El personal súper amable verdaderamente se siente como estar en casa.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a asojeda92
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta el hotel sus detalles , cada ves que me quedo vivo una experiencia espectacular la bolsa de agua caliente el termo de armomatica en la noche para descansar , la habitaciones son remodeladas y espectaculares los colchones son muy confortables , las áreas públicas son excelentes con unas salas en los pasillos para reuniones personales y trabajo

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ChitownTravels_95
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, excelente servicio, buen ambiente, cómodo, muy limpio y pulcro, familiar, muy rica la comida, muy atentos, muy buena ubicación, muy central, cerca de lugares claves para el carnaval y muy buena información acerca de estos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a GValeL
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, buen ambiente, confortables habitaciones, gran aseo, me sentí como en casa, trato espectacular, se disfruta la estadía al 100 porciento, se conoce de pasto, se siente pasto, y una ubicación increíble

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Aleja-1812