Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia y el hotel es muy cómodo y bien ubicado. La gente te ayuda a planear los viajes a sitios de interés. Si quieren conocer y necesitan transporte pueden llamar a Juan David guerrero
3113980481 o Angie Carolina Pérez
3177383512. Son excelentes y los días se disfrutan al máximo! Súper recomendados

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Beeamaya
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Viaje a Pasto y me recomendaron este hotel ... Nos hospedamos ahí 3 días en los cuales nos atendieron súper bien .. La comida excelente ... Nos ayudaron a conseguir transporte guía turístico y pudimos conocer muchas partes hermosas de Nariño ... Agradezco la atención y la colaboración .

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aurav528
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención, en cuanto a bar restaurante y alojamiento, sus colaboradores muy formales en el trato y atención.
Sus instalaciones muy cómodas y confortables, la ubicación es muy estratégica ya que queda en todo el centro de la ciudad de Pasto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daniel Andres I
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia en olvidable desde el momento de llegada al hotel me recibió el botones (ovidio) es un señor muy amable y colaborador los recepcionistas son muy amables el checkin fue ágil y rápido , las habitaciones son espectaculares y modernas lo que más me gusto son los detalles en la habitación al momento de llegar a mi habitacion en el noche me encontré con una bolsa de agua caliente abrigando la cama ,una bolsa con una sal exfoliante y jabon con aroma bien rico .

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a angela_hernadez
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

La atención brinda es la mejor de la ciudad :),
regresaré pronto con mi familia y mis amigos
las habitaciones muy comdas , ares publicas muy bonitas y elegantes
la decoracion es muy elegante y de mucha personalidad

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista al volcan galeras, para mirar los paisajes espectaculares de la ciudad y las cupulas de las iglesias
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios