Hotels.com
Travelocity
FindHotel
eDreams
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una porquería, no sé si es chongo, residencial, motel... pero estoy seguro que Hotel no es. Un bullerío toda la noche, entran y salen de los cuartos, gritan por todo lado, no hay parqueadero comodo, mala atención. Camas duras y llenas de plastico, habitaciones que se escucha todo lo que hace el vecino en el baño, en el pasillo, afuera.... un asco!!!! La peor experiencia que pueden tener en un viaje de turismo y paseo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Pablo A
hotelveneciapasto, Gerente en Hotel Venecia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2016

En respuesta a sus comentarios despectivos puedo decirle lo siguiente:

Es Hotel, hemos tenido grupos de Ecuador casi todos los días, usted entenderá que ellos vienen de paseo, con niños, y que hagan ruido es normal, de igual manera debió comunicarse a recepción para pedirles a los huéspedes que no hicieran tanto ruido.

Con respecto al parqueadero, al haber tanta ocupación es normal que esté lleno, teniendo en cuenta que alcanzan 20 vehículos no es pequeño.

Las Camas no están llenas de plástico, son protectores que exige sanidad por higiene y salud.
Me parece extraño que diga que hubo mala atención, porque nuestro personal es calificado y nunca hemos tenido problemas al respecto.

A pesar de que nuestros precios sean muy económicos, cumplimos con todos los requisitos de ley y tratamos de que nuestros huéspedes se sientan cómodos, sin embargo hay aspectos que se salen de nuestras manos con respecto a personas que llegan y que no sabemos cual va a ser su comportamiento.

De igual manera tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar en los aspectos necesarios.

Gracias por su atención.

Nelly Tapiero

Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Al hacer mi reserva indiqué que llegaría sobre las 11pm. Al llegar me dicen que no había disponibilidad y que no me habían guardado la habitación. Me intentaron "ayudar" llamando a un hotel donde si que había disponibilidad pero tras pagar un taxi y presentarme en ese hotel al que supuestamente habían llamado me dicen que nadie les ha llamado desde el Venecia Confort y que tampoco tienen disponibilidad. No sólo eso sino que me dijeron que no me iban a cargar nada por 'cancelacion' y resulta que si que lo hacen y encima dicen que no me presenté en el hotel cuando si lo hice.
3 mentiras en total con resultado de tenernos que buscar vida a esas horas de la noche.
No me volvería a fiar del staff que te engaña y te despacha del hotel. Totalmente decepcionado. Al final encontré un hotel con los mismos servicios y la mitad de barato que el Venecia Confort, así que no lo recomendaría.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a FranV
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016

Yo no recomiendo este lugar para una familia.
Tomando una habitación para tres personas, tuve una habitación muy estrecha: el baño es un lugar oscuro y sin ventilación además no siempre hay agua caliente disponible y no te dan shampo, el guardaropa estaba bloqueado con una cama, solo nos dieron un jabón pequeño por persona. El WiFi no funcionó en la habitación asignada y tampoco tenía un parqueadero disponible las 24 horas. Aunque solo llegue al hotel para pasar la noche luego de un largo día recorriendo la ciudad me incomodo mucho la cama tan dura y las respuestas que recibí del personal del hotel no fueron tan amables como las que uno espera en Colombia.

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo este hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Gustavo A
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel no es malo en realidad , modesto, tiene servicios aceptables . Pero la zona en la que se encuentra ubicado es terrible , es zona de tolerancia y definitivamente nada agradable o sana para una familia con niños . Es peligroso o al menos parece peligroso, calles oscuras, lugares muy modestos y muchos bares y prostíbulos al rededor. Por favor no se dejen llevar solo por las fotos . Si van solos perfecto pero en familia no se los recomiendo de ninguna manera.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
8  Agradécele a VanessaG346
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015

Lo apartamos por trivago y cuando llegamos nos cobraron menos del precio que habían ofertado, tenia baño privado, televisión con cable y nos gustaba que quedaba cerca al terminal ya que al día siguiente viajábamos; daban tinto gratis y el servicio era bueno.
en bus el centro de pasto queda a 15 minutos.

Consejo sobre habitaciones: nosotros nos fijamos en el baño privado y en el precio.
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja