Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016

Me he alojado en múltiples ocasiones, ya que soy comerciante y viajo constantemente la ciudad de Pasto.
Orgullosamente soy ecuatoriana, y he recorrido la ciudad en busca de un buen hotel, que a la final encontré al Hotel Venecia.
He recibido una excelente atención, el personal del hotel es muy atento y siempre se preocupan desde un comienzo por hacerme sentir cómoda. Me colaboran guardando la mercancía, y me hasta me la han cargado al parqueadero, con mucha amabilidad, procurando que no se maltrate mi mercancía.
Las habitaciones son cómodas, con buena tv, los baños son muy aseados, que es lo mas importante, las camas tienen la firmeza que se requiere para el cuidado de la columna, ya que me había hospedado en otros hoteles con colchones muy suaves, y lo único que conseguí fue amanecer con dolor de espalda, y siendo extrajera, imposible de ser atendido por el seguro.
El restaurante es amplio, con variedad en la carta, los alimentos son bien preparados, y la comida es muy deliciosa.
Las instalaciones en general son muy aseadas, y el hotel tiene una buena capacidad para hospedar a mis hermanos ecuatorianos, ya que sabemos que este hotel tiene buenas cualidades, y es muy económico; porque si lo comparamos con otros hoteles, tendríamos que gastar dinero en transporte, y la ventaja es que el Hotel Venecia está cerca del terminal.
Aprovecho esta oportunidad para ofrecer una disculpa de parte de mis hermanos ecuatorianos, ya que en varias ocasiones he mirado como nuestro comportamiento no ha sido el mejor, nos hemos aprovechado de la moneda que manejamos y yo he sido testiga de como huéspedes han gritado, insultado, maltratado y humillado al personal del hotel Venecia.
Gracias a Dios son pocos los hermanos que han procedido de esta manera, y en este momento, se ha generado una consecuencia adversa para nosotros, ya que en los hoteles y almacenes como Alkosto, nos hemos comportado de una forma humillante, generando rechazo en algunos sectores de Pasto.
En estos momentos, nos han puesto mas trabas para regresar a Colombia y poder hacer nuestras compras, afectándonos en nuestros negocios.
Por eso, invito a mis hermanos ecuatorianos que recuerden que Ecuador y Colombia somos hermanos, y debemos ayudarnos.
Gracias al Hotel Venecia, por aguantarnos y por tratarnos siempre con una sonrisa.

Consejo sobre habitaciones: reservar con anticipación para estar seguro del cupo en el hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Liliana L
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Es un hotel que se encuentra en el centro de Pasto y está cerca de centros comerciales y almacenes de abastos. Tiene parqueadero que es lo bueno, pero las camas son tan duras que es imposible descansar en ellas. En el pasillo de la habitación había una luz con sensor de movimiento que no dejo de prenderse y apagarse durante toda la noche a pesar de que no pasaba nadie por ahi. La ducha no tenía la alcachofa y jamás salió agua caliente. Las camas tapaban el closet, haciendo casi imposible guardar las maletas en él. Quisios desayunar pero el restaurante estaba cerrado y nos llevaron a comer en un local de otro restaurante amigo. Personalmente creo que por el precio que se paga no se puede esperar mucho más. La atención fue muy agradable, nos recibieron de forma muy cordial y amigable y estuvieron prestos a ayudarnos en todos nuestros requerimientos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Titisempere
hotelveneciapasto, Gerente en Hotel Venecia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2016

Cordial Saludo,
Agradezco su colaboración al enviar sus opiniones,

En cuanto a la luz de los sensores, solo debía comunicarse a recepción para que apaguen el sensor, ellos están prestos a colaborar a nuestros huéspedes.

Acerca de los colchones, hay muchas personas que nos piden que sean duros, así que tendremos en cuenta para preguntar antes de entregar la habitación.

En cuanto a lo de la ducha, como pudo notar es nueva, pero muchas personas quitan la regadera para bañarse, se abre la llave izquierda y se espera unos minutos para que salga agua caliente.

Tendremos muy en cuenta sus sugerencias para mejorar el servicio.
Muchas Gracias.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una porquería, no sé si es chongo, residencial, motel... pero estoy seguro que Hotel no es. Un bullerío toda la noche, entran y salen de los cuartos, gritan por todo lado, no hay parqueadero comodo, mala atención. Camas duras y llenas de plastico, habitaciones que se escucha todo lo que hace el vecino en el baño, en el pasillo, afuera.... un asco!!!! La peor experiencia que pueden tener en un viaje de turismo y paseo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Pablo A
hotelveneciapasto, Gerente en Hotel Venecia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2016

En respuesta a sus comentarios despectivos puedo decirle lo siguiente:

Es Hotel, hemos tenido grupos de Ecuador casi todos los días, usted entenderá que ellos vienen de paseo, con niños, y que hagan ruido es normal, de igual manera debió comunicarse a recepción para pedirles a los huéspedes que no hicieran tanto ruido.

Con respecto al parqueadero, al haber tanta ocupación es normal que esté lleno, teniendo en cuenta que alcanzan 20 vehículos no es pequeño.

Las Camas no están llenas de plástico, son protectores que exige sanidad por higiene y salud.
Me parece extraño que diga que hubo mala atención, porque nuestro personal es calificado y nunca hemos tenido problemas al respecto.

A pesar de que nuestros precios sean muy económicos, cumplimos con todos los requisitos de ley y tratamos de que nuestros huéspedes se sientan cómodos, sin embargo hay aspectos que se salen de nuestras manos con respecto a personas que llegan y que no sabemos cual va a ser su comportamiento.

De igual manera tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar en los aspectos necesarios.

Gracias por su atención.

Nelly Tapiero

Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Al hacer mi reserva indiqué que llegaría sobre las 11pm. Al llegar me dicen que no había disponibilidad y que no me habían guardado la habitación. Me intentaron "ayudar" llamando a un hotel donde si que había disponibilidad pero tras pagar un taxi y presentarme en ese hotel al que supuestamente habían llamado me dicen que nadie les ha llamado desde el Venecia Confort y que tampoco tienen disponibilidad. No sólo eso sino que me dijeron que no me iban a cargar nada por 'cancelacion' y resulta que si que lo hacen y encima dicen que no me presenté en el hotel cuando si lo hice.
3 mentiras en total con resultado de tenernos que buscar vida a esas horas de la noche.
No me volvería a fiar del staff que te engaña y te despacha del hotel. Totalmente decepcionado. Al final encontré un hotel con los mismos servicios y la mitad de barato que el Venecia Confort, así que no lo recomendaría.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a FranV
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016

Yo no recomiendo este lugar para una familia.
Tomando una habitación para tres personas, tuve una habitación muy estrecha: el baño es un lugar oscuro y sin ventilación además no siempre hay agua caliente disponible y no te dan shampo, el guardaropa estaba bloqueado con una cama, solo nos dieron un jabón pequeño por persona. El WiFi no funcionó en la habitación asignada y tampoco tenía un parqueadero disponible las 24 horas. Aunque solo llegue al hotel para pasar la noche luego de un largo día recorriendo la ciudad me incomodo mucho la cama tan dura y las respuestas que recibí del personal del hotel no fueron tan amables como las que uno espera en Colombia.

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo este hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia