Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar decente y barato para hospedarse si se tiene un bajo presupuesto. El desayuno que se incluye no es gran cosa, para eso recomiendo ir a la merced. En general lugar ni bueno ni malo, lo recomendaría.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a ju4n35
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar bien ubicado pero muy pequeño. Las habitaciones no tienen ventilación ninguna y el olor a humedad es intenso. La atención es cordial y el parking se encuentra a una cuadra del hotel. Personalmente más que hotel me pareció un hostal... el precio es de 20 dólares por persona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Floren S
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pesima atención, mucho ruido, no son amables, pase una muy mala noche no lo recomiendo. Se escucha lo que hablan en las otras habitaciones.... Fue lo peor y no lo recomiendo. Se escucha los televisores de las habitaciones de al lado

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a daniepino2
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Visité Pasto con mi familia en un feriado de Ecuador. Los hoteles del centro de la ciudad estaban abarrotados y terminamos en este hotel, pequeño pero muy limpio. Estar ubicados frente a un centro comercial y sobre la Panamericana facilitó la movilidad, pues se puede cruzar la calle y comprar. La habitación fue algo ruidosa y pequeña (era lo único que quedaba), pero económica. El personal fue muy atento, amable y servicial; el desayuno, muy bueno; la conexión de WiFi, excelente; y el parqueadero está muy cerca del hotel. Recomendable reservar con antelación, pues tiene alta demanda.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a interdigi
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno es la ubicación, hay mucho ruido de las duchas, habitaciones pequeñas, el desayuno malo, poco amables, esta sobre una autopista y el ruido es insoportable, si quiere descansar, no lo elija

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Mario B