Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 80
eDreamsUS$ 80
Agoda.comUS$ 80
TripadvisorUS$ 80
ZenHotels.com
FindHotel
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente.

Maravilloso. Ideal para viajeros o turismo por nariño.

Esta muy bien en servicio e instalaciones. Vale la pena que lo conozcan en esta nueva etapa. Buena comida, amplias y cómodas habitaciones, aseo impecable y lo mejor... la amabilidad de sus empleados.

Felicitaciones!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Contacto E
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Agua caliente, buen tv, cama normal, amplia habitación, bien ubicado. Desayuno no ten bueno, buena atención, buen parqueo..una opción para ir a dormir..lo recomiendo para pasar la noche..es bueno. Desde ahí sales a las lajas o la Cocha o a Tulcán.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Marysita
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015

Por trabajo nos llevaron a este hotel en la ciudad de Pasto, hotel ubicado en el centro de la ciudad. Se nota que es un hotel con bastantes año de construido, por lo que no se encontrará nada moderno en él. Las habitaciones son amplias, casi como apartamentos, lo que hace agradable estar en ellas.
El hotel queda en el interior de un pequeño centro comercial, lo que hace que el huesped pueda distraerse un poco si va de trabajo a la ciudad.
La atención de sus funcionarios es excelente lo mismo que la comida del restaurante.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
2  Agradécele a ricroche
PastoAlvaro, Director General en Hotel Galerias Pasto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2016

Buenas Tardes, gracias por venir a su Hotel Galerías, ojala pueda regresar para que observe nuestra remodelacion y mejoras...
Verifique nuestras imagenes en la pagina web del Hotel www.hotel-galerias.com

Atte. Dirección

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015

Las habitaciones son amplias y esta ubicado en un buen sector de Pasto, pero en las noches hace mucho frío, ademas se escucha mucho ruido; el desayuno es tipo americano y como en todo pasto el personal de servicio es muy amable, recomendado para estadías cortas.

Consejo sobre habitaciones: Escoger habitaciones que no queden cerca a la pizzeria o al restaurante.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Ingrid F
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015

El hotel Galerías de Pasto tiene sus inconvenientes: queda dentro de un centro comercial; al ingresar por las noches al hotel hay que hacerlo por el sótano de un parqueadero, porque obviamente ya el centro comercial ha cerrado sus puertas y el hotel entonces ya no se beneficia de este acceso. He estado en dos habitaciones distintas: en una tuve que dormir con las ventanas abiertas para evitar la muerte por una especie de humo proveniente de afuera y que se encierra en la habitación de una forma tal que amenaza con ahogar. Otros viajeros que escriben aquí han comparado algunas de sus habitaciones con una cámara de gas.

El desayuno es escaso: me parece que dividen un huevo entre dos o tres porciones para atender a igual número de clientes. Y para que el pan tajado entero no sea más grande que la porción de huevo, entonces lo dividen también. Con lo cual es muy bueno para quien esté a régimen estricto de dieta.

No quiero ser injusto: y debo entonces decir que el hotel me pareció limpio y con un personal amable y cortés.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
3  Agradécele a johnwilsono2018