Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Galerías esta muy bien ubicado en el centro de Pasto, el hotel necesita una remodelación, las habitaciones cómodas aunque un poco antiguas, igualmente deberían renovar la lencería. Ofrece un desayuno normal, y el precio es razonable.
Lo más destacable la atención del personal es excelente muy amables.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alexandra V
PastoAlvaro, Gerente en Hotel Galerias, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Buenas tardes, gracias por su critica constructiva...estamos en proceso de remodelacion implementando cambios en baños de habitaciones y de zonas comunes. Pero todas las habitaciones tienen nuevos pisos, pintura y mas comodidad!! Esperamos que con su nueva visita obtenga una mejor apreciacion de nuestros cambios!!

Atte. ALVARO

Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

A una cuadra de la plaza de Nariño, muy buena atención por parte del personal de recepción, el hall de ingreso, la recepción, el restaurante y los pasillos en general son ambientes muy cálidos y bonitos, te dan una muy buena primera impresión. Las habitaciones asignadas (estuve en 2) me parecieron un poco pequeñas y calurosas, sin embargo en cada caso pasaría solo una noche así que esta bien, aunque me hubiera gustado por lo menos que la ventana pudiera abrirse para disminuir la temperatura, afortunadamente pasto es frío. El baño es viejo pero bien tenido y sobretodo limpio y funcional. La cama muy suave para mi gusto. En términos generales el hotel es bueno, lo que no me gusto mucho fue el desayuno que incluyen (huevo, pan, jugo, café o chocolate). Realmente básico, no te brindan otra opción, el pan es frío y el chocolate grasoso.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Crisariasar
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente.

Maravilloso. Ideal para viajeros o turismo por nariño.

Esta muy bien en servicio e instalaciones. Vale la pena que lo conozcan en esta nueva etapa. Buena comida, amplias y cómodas habitaciones, aseo impecable y lo mejor... la amabilidad de sus empleados.

Felicitaciones!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Contacto E
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Agua caliente, buen tv, cama normal, amplia habitación, bien ubicado. Desayuno no ten bueno, buena atención, buen parqueo..una opción para ir a dormir..lo recomiendo para pasar la noche..es bueno. Desde ahí sales a las lajas o la Cocha o a Tulcán.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Marysita
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015

Por trabajo nos llevaron a este hotel en la ciudad de Pasto, hotel ubicado en el centro de la ciudad. Se nota que es un hotel con bastantes año de construido, por lo que no se encontrará nada moderno en él. Las habitaciones son amplias, casi como apartamentos, lo que hace agradable estar en ellas.
El hotel queda en el interior de un pequeño centro comercial, lo que hace que el huesped pueda distraerse un poco si va de trabajo a la ciudad.
La atención de sus funcionarios es excelente lo mismo que la comida del restaurante.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a ricroche
PastoAlvaro, Director General en Hotel Galerias, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2016

Buenas Tardes, gracias por venir a su Hotel Galerías, ojala pueda regresar para que observe nuestra remodelacion y mejoras...
Verifique nuestras imagenes en la pagina web del Hotel www.hotel-galerias.com

Atte. Dirección