TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel habitaciones amplias , y bien ubicado personal cordial, cerca a todo , desayuno rico y bien servido , cuenta con parqueadero, es tranquilo, felicitaciones y lo recomiendo, para pasar unos días si el plan es de negocio

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jairoalbertopena
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

muy buen ubicado, habitaciones muy cómodas con excelentes camas, el personal muy atento en todo momento, desayuno completo, excelente la relación precio calidad, sin duda lo recomiendo y volveré en mi próxima visita a Santiago

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a palamuseo
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro de un centro comercial con tiendas muy variadas y bien ubicado en pleno centro de la ciudad a pocas cuadras de la plaza y centros de interés. Estuve alojado durante el evento gastronómico Pasto Gastrodiversa; las habitaciones muy cómodas, con amenities, personal muy atento a las consultas y necesidades. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a José L
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Galerías esta muy bien ubicado en el centro de Pasto, el hotel necesita una remodelación, las habitaciones cómodas aunque un poco antiguas, igualmente deberían renovar la lencería. Ofrece un desayuno normal, y el precio es razonable.
Lo más destacable la atención del personal es excelente muy amables.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a alexandrav275
PastoAlvaro, Gerente en Hotel Galerias, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2017

Buenas tardes, gracias por su critica constructiva...estamos en proceso de remodelacion implementando cambios en baños de habitaciones y de zonas comunes. Pero todas las habitaciones tienen nuevos pisos, pintura y mas comodidad!! Esperamos que con su nueva visita obtenga una mejor apreciacion de nuestros cambios!!

Atte. ALVARO

Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

A una cuadra de la plaza de Nariño, muy buena atención por parte del personal de recepción, el hall de ingreso, la recepción, el restaurante y los pasillos en general son ambientes muy cálidos y bonitos, te dan una muy buena primera impresión. Las habitaciones asignadas (estuve en 2) me parecieron un poco pequeñas y calurosas, sin embargo en cada caso pasaría solo una noche así que esta bien, aunque me hubiera gustado por lo menos que la ventana pudiera abrirse para disminuir la temperatura, afortunadamente pasto es frío. El baño es viejo pero bien tenido y sobretodo limpio y funcional. La cama muy suave para mi gusto. En términos generales el hotel es bueno, lo que no me gusto mucho fue el desayuno que incluyen (huevo, pan, jugo, café o chocolate). Realmente básico, no te brindan otra opción, el pan es frío y el chocolate grasoso.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Crisariasar