“restaurante”

Comida: Colombiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018

para almuerzos de diario bueno, muy buena atencion , variedad en la carta, desde desayunos hasta comidas incluida pizzeria y comidas rapidas

Agradécele a jcestevezrivera

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Muy Buen restaurante para organizar la comida familiar, especialmente los días fines de semana y su terraza bar excelente.

Agradécele a Maria Cristina o
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien preparados los diferentes platos que hemos degustado buena atención de meseros muy familiar buen parqueadero

Agradécele a notasenelforo714
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018

Restaurante reconocido en Pasto pero requiere mejorar la preparación de los alimentos, mejorar su sazón, seguramente su expansión y crecimiento lo han llevado a desmejorar el servicio.

Agradécele a mariobravo29
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Para ser un restaurante donde la comida no es nada del otro mundo (incluso en una ocasión me intoxiqué comiendo allí y en el hospital donde me atendieron dijeron que habían tenido varios reportes de lo mismo además por parte de control sanitario por parte de este restaurante), aparte de lo anterior mencionado, a veces no te sirven a la mesa, debes ir a la caja a pagar y difícilmente consigues un mesero que te atienda, por consiguiente me parece que maneja unos precios bastante altos (entre $15.000 y $45.000 plato, promedio unos $33.000, es decir entre 8 y 18 USD, que para ser Pasto son unos precios altos pues es una ciudad muy económica), por consiguiente existen en esta maravillosa ciudad miles pero miles de opciones gastron+omicas por igual e incluso mejor precio con muchísima mejor calidad de la comida y encima de todo te sirven a la mesa, con buena calidad de servicio.
Sinceramente yo voy a este sitio porque toca y no hay más opciones (pues es de los pocos que está abierto un domingo o lunes festivo en la noche, cuando no hay nada más abierto, puesto que en esta ciudad DIFÍCILMENTE encuentras restaurantes abiertos estos dos días mencionados en la noche) dado que cuando voy me siento como en un restaurante de carretera tipo parador rojo (para los que lo conocen) o algo similar.

1  Agradécele a Juantxu_R_U