Los precios más bajos para tu estadía
US$ 39
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
eDreamsUS$ 39
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos sin problemas una semana antes. No solicitaron pago de reserva. Sin embargo cuando llegamos de un viaje de 8 horas nos encontramos con la novedad de que no respetaron la reserva y obvio no había más habitaciones. Solicitamos ayuda a la persona de recepción y se hizo el desentendido pedí hablar con el administrador y según esta persona no tiene acceso a llamar por teléfono y tampoco tenía el número para llamarlo desde un teléfono público. Tampoco me ayudaron a conseguir otro lugar para quedarnos. Pésimo servicio no regreso más.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a cristobalmontenegro
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2015

Este Hotel esta dentro del promedio en cuanto a precios, lo cual tambien es relativo a la calidad y el servicio son aceptables, las instalaciones son limpias bien aseados, aunque hay ciertos detalles del personal de servicio que talves demuestran falta de compromiso, sin embargo el Hotel en general es bonito y lo más importante, es tranquilo y silencioso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Samuel P
Escribió una opinión el 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi esposo detallo lo sucedido anteriormente ...me quede muy decepcionada de ese hotel ...mas aun cuando hay bebes de por medio... No merecíamos aquel trato...no lo recomiendo para nada mas aun cuando las personas empezando desde las cabezas no están preparados para asumir impases o responsabilidades muy propias por parte del hotel,dado que existía una reserva...no dan solución alguna...y sobre todo te hacen sentir muy mal...pésimo!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Doyerine C
Escribió una opinión el 11 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Pagamos por una suite, indicamos que eramos 2 adultos y una niña de 1.7 años y solicitamos cochera de 2.2 mts de alto
hicimos la reserva por booking.com
Al llegar al hotel, pasada las 10 pm, nos indicaron que no tenian la habitacion reservada y nos ofrecieron acomodar en una habitacion pequeña con cama pequeña y como no entrabamos en ella, nos ofrecieron una colchoneta pequeña en la que se ofrecio durmir mi esposa, pues vengo conduciendo por muchos dias (Peru-Ecuador-Colombia)
Jhon, muy atento y preocupado me ofrecio que el dueño llegaba al dia siguiente muy temprano y arreglaria este grave problema
Al siguiente dia no estuvo el dueño y pedi me atienda la administradora Gabriela Chavez: me dijo que yo tenia razon de mis quejas y que para compensarme me habian enviado el desayuno americano a mi habitacion y que el parqueadero tampoco me lo cobraban
Le indique que su servicio valia como maximo el 50% de lo que habia pagado.
Finalmente me indico que no podia hacer nada por mi y que no podia compensarme el maltrato recibidot

Fecha de la estadía: abril de 2015
5  Agradécele a GUstavo C
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015

Me hospedé con mi familia el 28 de marzo de 2015. Habitaciones limpias, cómodos, infraestructura nueva y agradable. Suministro de toallas, jabones, shampoo, batas. Personal muy amable. Lo recomiendo cien por ciento.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones son tranquilas.
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia