Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

En cuanto a las atenciones brindadas por el hotel, debo decir que es el mejor, te ofrecen bolsa de agua caliente en las noches para el frío sabanero, la limpieza de las habitaciones es muy buena, todos los días te dejan dulces, eso hace más amena tu estadía
El personal es muy atento, la ubicación no es la mejor pero se encuentra cerca de la plaza central de pasto.
Las habitaciones son cómodas, la comida de Pasto no es la más rica. !!!!
En las noches cuando encienden los calentadores de la zona húmeda generan demasiado ruido que es molesto para dormir.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Adriana N
Escribió una opinión el 27 de abril de 2016

Es un lindo hotel en Pasto. Estábamos de paso, veníamos desde Ecuador y nuestro destino era Pitalito, por lo que tuvimos que hacer noche en esta ciudad. El taxi nos llevo desde la terminal de bus y nos recomendó este hotel. Las habitaciones son muy limpias y amplias, el desayuno es muy bueno. la verdad nos fuimos satisfechos.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a MatiRau
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos sin problemas una semana antes. No solicitaron pago de reserva. Sin embargo cuando llegamos de un viaje de 8 horas nos encontramos con la novedad de que no respetaron la reserva y obvio no había más habitaciones. Solicitamos ayuda a la persona de recepción y se hizo el desentendido pedí hablar con el administrador y según esta persona no tiene acceso a llamar por teléfono y tampoco tenía el número para llamarlo desde un teléfono público. Tampoco me ayudaron a conseguir otro lugar para quedarnos. Pésimo servicio no regreso más.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a cristobalmontenegro
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2015

Este Hotel esta dentro del promedio en cuanto a precios, lo cual tambien es relativo a la calidad y el servicio son aceptables, las instalaciones son limpias bien aseados, aunque hay ciertos detalles del personal de servicio que talves demuestran falta de compromiso, sin embargo el Hotel en general es bonito y lo más importante, es tranquilo y silencioso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
3  Agradécele a Samuel P
Escribió una opinión el 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi esposo detallo lo sucedido anteriormente ...me quede muy decepcionada de ese hotel ...mas aun cuando hay bebes de por medio... No merecíamos aquel trato...no lo recomiendo para nada mas aun cuando las personas empezando desde las cabezas no están preparados para asumir impases o responsabilidades muy propias por parte del hotel,dado que existía una reserva...no dan solución alguna...y sobre todo te hacen sentir muy mal...pésimo!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2015
3  Agradécele a Doyerine C