Totalmente reembolsable antes del lun, 1 de abr
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Lol.travel
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel muy bonito, es pequeño pero acogedor y con bonitos acabados y decoración. El personal muy amable y presto a ayudar, además de brindar información de la ciudad. No tuve oportunidad de probar la comida del restaurante, la noche de hospedaje incluye el desayuno, pero deben ampliar el área de restaurante, ya que solo tienen 2 mesas y no es suficiente. Si volvería a hospedarme en este lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a ManuSibaja
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel queda sobre una avenida muy transitada, y si te toca una habitación a la calle, es imposible dormir, peor en viernes, como les pasó a los amigos con quien fuimos. A nosotros nos tocó una habitación en la parte de atrás y no escuchamos bulla de la calle, aunque se escucha fácilmente las conversaciones de los otros huéspedes y la bulla del personal trabajando.

El primer día ni mis amigos ni nosotros tuvimos agua caliente porque "todos los huéspedes se bañaron al mismo tiempo" (???)

El "comedor" tiene apenas 2 mesas con 4 sillas cada una por lo que hay que hacer turno para desayunar. El desayuno es básico.

Como no hay dónde parquear frente al hotel y por el alto tráfico, es complicado descargar o cargar el equipaje y recoger personas. El parqueadero (pagado, a dos cuadras) tiene restricciones de horario, incluso durante el día los domingos, por lo que hay que planear bien cómo vas a usar el auto.

Lo positivo del hotel: es muy limpio y el personal muy amable.

En resumen, en una próxima ocasión buscaremos un hotel en una zona más tranquila aunque cueste un poco más.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Kikepeli
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016

Realmente el hotel cumplió con mis expectativas. El personal, empezando por su administradora es supremamente amable. Las habitaciones modernas, muy limpias con todo lo necesario para una cómoda estadía. El desayuno (que viene incluído) muy rico. De igual manera tanto el pago como la reserva la pude hace por internet, lo cual es muy cómodo y seguro.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Jorge Hernando A
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

En cuanto a las atenciones brindadas por el hotel, debo decir que es el mejor, te ofrecen bolsa de agua caliente en las noches para el frío sabanero, la limpieza de las habitaciones es muy buena, todos los días te dejan dulces, eso hace más amena tu estadía
El personal es muy atento, la ubicación no es la mejor pero se encuentra cerca de la plaza central de pasto.
Las habitaciones son cómodas, la comida de Pasto no es la más rica. !!!!
En las noches cuando encienden los calentadores de la zona húmeda generan demasiado ruido que es molesto para dormir.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Adriana N
Escribió una opinión el 27 de abril de 2016

Es un lindo hotel en Pasto. Estábamos de paso, veníamos desde Ecuador y nuestro destino era Pitalito, por lo que tuvimos que hacer noche en esta ciudad. El taxi nos llevo desde la terminal de bus y nos recomendó este hotel. Las habitaciones son muy limpias y amplias, el desayuno es muy bueno. la verdad nos fuimos satisfechos.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a MatiRau