Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 43
Hotels.comUS$ 41
TravelocityUS$ 41
TripadvisorUS$ 41
PricelineUS$ 43
Agoda.comUS$ 44
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

El sitio es adecuado y seguro, muy limpio y con buena atención de su personal pero la falta de estacionamiento me ha hecho desistir de volver nuevamente. El actual es muy inapropiado y distante del hotel. Muy incómodo.
La habitación seleccionada con tres camas no fué la que nos alojamos pues ese tipo de habitación estaban ocupadas. Solamente tenía dos camas y nosotros somos 4 huéspedes. Dos adultos y dos niñas. Además estuvo junto al restaurant donde hay ruido desde muy temprano.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 177augustov
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué con mi familia inesperadamente al hotel. Nos atendieron de maravilla!!

Pedimos una habitación doble matrimonial y no dudaron en ofrecernos un colchón adicional para nuestro hijo de 2 años. Y ni hablar de la ducha, con agua muy caliente!

Fueron muy amables con nosotros. Gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a luisaQ5105PM
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La bulla ocasionada en recepción es terrible cuando entra cada pasajero al hotel,todo se escucha, todos los datos del pasajero, las conversaciones del viaje, etc etc ES IMPOSIBLE DORMIR, SE OYE TODO YA QUE EL CUBÍCULO DE RECEPCIÓN Y GRADAS ESTA EN MEDIO DE TODAS LAS HABITACIONES

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a 2.612.345
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

Fuismo toda nuestra familia, el hotel es muy comodo, esta localizado en un barrio residencial y cerca a un shooping con cine. En la tarde le brindan un té con quesito es muy rico, ya que hace mucho frío en la tarde. La calidad es buena, las habitaciones amplias y cómodas, sin embargo, el precio es alto, en relación a los costos de habitaciones en Pasto, lo mejor es reservar previamente, para que no exista problema de precios. Cuando fuimos estaba en construcción y tiene garage cerca.

Consejo sobre habitaciones: Que haga la reservación previamente para encontrar los mejores precios.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a palosantotravel
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, las instalaciones perfectamente limpias y lo mejor de todo .... El servicio personalizado y súper amable de su gente....
Me alegro de haber decidido a ir allá .. Queda cerca de la avenida pero no en plena avenida así que es menos ruidoso y menos contaminado .... Puedes ir a comer a pie a los mejores restaurantes de pasto que están cerquisima .... Seguro volveremos pronto

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a marthasdee