Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy Mala experiencia
No tiene parqueo cerca, el parqueo es a 4 cuadras del hotel
La habitación que nos dieron estaba a lado de la cocina, con mucho ruido y olor a
comida
Sin ascensor
La comida del desayuno la sirvieron fría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Augustocorredorm
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No cumple con nada , desayuno pésimo , las habitaciones reservadas no estaban no tiene garaje sino a 5 cuadras es caro para otros más cercanos y no cuenta con nada habitación pequeñas personal pésimo horrible

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Andres V
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

El sitio es adecuado y seguro, muy limpio y con buena atención de su personal pero la falta de estacionamiento me ha hecho desistir de volver nuevamente. El actual es muy inapropiado y distante del hotel. Muy incómodo.
La habitación seleccionada con tres camas no fué la que nos alojamos pues ese tipo de habitación estaban ocupadas. Solamente tenía dos camas y nosotros somos 4 huéspedes. Dos adultos y dos niñas. Además estuvo junto al restaurant donde hay ruido desde muy temprano.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 177augustov
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué con mi familia inesperadamente al hotel. Nos atendieron de maravilla!!

Pedimos una habitación doble matrimonial y no dudaron en ofrecernos un colchón adicional para nuestro hijo de 2 años. Y ni hablar de la ducha, con agua muy caliente!

Fueron muy amables con nosotros. Gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a luisaQ5105PM
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La bulla ocasionada en recepción es terrible cuando entra cada pasajero al hotel,todo se escucha, todos los datos del pasajero, las conversaciones del viaje, etc etc ES IMPOSIBLE DORMIR, SE OYE TODO YA QUE EL CUBÍCULO DE RECEPCIÓN Y GRADAS ESTA EN MEDIO DE TODAS LAS HABITACIONES

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a 2.612.345