Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con muy buenas instalaciones, aunque no tiene ascensor son solo 3 pisos y el personal siempre esta dispuesto a ayudarle con sus maletas. Las habitaciones son amplias y cuentan con duchas muy agradables de presion y temperatura mas que adecuadas, con camas grandes y comodas y todo con el mayor de los aseos y pulcritud. Todo con Todas las noches dejan una bolsa de agua caliente en la cama y ofrecen de cortesia agua de panela con quesito.
Esta ubicado en una zona residencial muy tranquila y cerca de sitios buenos donde comer.
Como aspectos negativos:
- No cuenta con una oferta variada en el desayuno y no tiene restaurante en otras horas diferentes a esta.
- Aunque por lo general es tranquilo, en algunas habitaciones puede sentirse bastante el ruido del lobby y otras habitaciones.

Resalto especialmente bueno en este hotel el servicio y la atencion que presta todo su personal en el que se nota el esmero por el bienestar del huesped.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daniel G
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy Mala experiencia
No tiene parqueo cerca, el parqueo es a 4 cuadras del hotel
La habitación que nos dieron estaba a lado de la cocina, con mucho ruido y olor a
comida
Sin ascensor
La comida del desayuno la sirvieron fría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Augustocorredorm
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No cumple con nada , desayuno pésimo , las habitaciones reservadas no estaban no tiene garaje sino a 5 cuadras es caro para otros más cercanos y no cuenta con nada habitación pequeñas personal pésimo horrible

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Andres V
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

El sitio es adecuado y seguro, muy limpio y con buena atención de su personal pero la falta de estacionamiento me ha hecho desistir de volver nuevamente. El actual es muy inapropiado y distante del hotel. Muy incómodo.
La habitación seleccionada con tres camas no fué la que nos alojamos pues ese tipo de habitación estaban ocupadas. Solamente tenía dos camas y nosotros somos 4 huéspedes. Dos adultos y dos niñas. Además estuvo junto al restaurant donde hay ruido desde muy temprano.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 177augustov
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué con mi familia inesperadamente al hotel. Nos atendieron de maravilla!!

Pedimos una habitación doble matrimonial y no dudaron en ofrecernos un colchón adicional para nuestro hijo de 2 años. Y ni hablar de la ducha, con agua muy caliente!

Fueron muy amables con nosotros. Gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a luisaQ5105PM