Los precios más bajos para tu estadía
US$ 43
Orbitz.com
TravelocityUS$ 43
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Una zona excelente, tranquila, segura y bonita. Las personas atienden muy bien. El hotel lo han ampliado, está más moderno y bonito. Las habitaciones están súper chéveres y el ambiente es sensacional. Se siente uno mejor que en casa. El Internet está muy bueno y lo mejor es que en todas las áreas funciona excelente. Lo recomiendo. De lo mejor que hay en Pasto en este momento.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del tercer piso son modernas. Si puede pagar una suite es fabulosa.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a willianLagosTobar
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Nos alojamos por una noche en familia en una hab para tres adultos + 1 niño y nuestra mascota, fueron supremamente amables con nosotros, a pesar que no tienen ascensor y estábamos en el piso 3 nos ayudaron en todo momento con el equipaje, las camas con buena lencería y excelente colchón, almohadas básicas pero confortables, la habitación con vista a las montañas estuvo perfecta para un buen descanso, black out automático, baño con amenites de buena calidad y agua caliente en poco tiempo y ducha de hidromasajes. Al día siguiente salíamos de madrugada y nos ofrecieron sanduches y jugo de cortesía, al no estar el desayuno habilitado.
Por otro lado, Si llevas vehículo, prepárate para dejarlo a unas cuadras en un hotel aliado, no está mal porque es una zona segura y agradable de caminar, el problema es que llueve y pases un momento inoportuno. De rescatar el servicio de Nancy y Wilmer.

Consejo sobre habitaciones: Hab tercer piso menos ruido con vista a las montañas.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a TravelAng3l
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en buen sector de Pasto. Muy cerca a la avenida de Los Estudiantes, zona rosa. Basico. Aseado. Buen descanso. Internet.
Precio promedio comparado con hoteles del centro de la ciudad.
Atencion al cliente: normal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 547juancarloso
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con muy buenas instalaciones, aunque no tiene ascensor son solo 3 pisos y el personal siempre esta dispuesto a ayudarle con sus maletas. Las habitaciones son amplias y cuentan con duchas muy agradables de presion y temperatura mas que adecuadas, con camas grandes y comodas y todo con el mayor de los aseos y pulcritud. Todo con Todas las noches dejan una bolsa de agua caliente en la cama y ofrecen de cortesia agua de panela con quesito.
Esta ubicado en una zona residencial muy tranquila y cerca de sitios buenos donde comer.
Como aspectos negativos:
- No cuenta con una oferta variada en el desayuno y no tiene restaurante en otras horas diferentes a esta.
- Aunque por lo general es tranquilo, en algunas habitaciones puede sentirse bastante el ruido del lobby y otras habitaciones.

Resalto especialmente bueno en este hotel el servicio y la atencion que presta todo su personal en el que se nota el esmero por el bienestar del huesped.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daniel G
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy Mala experiencia
No tiene parqueo cerca, el parqueo es a 4 cuadras del hotel
La habitación que nos dieron estaba a lado de la cocina, con mucho ruido y olor a
comida
Sin ascensor
La comida del desayuno la sirvieron fría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Augustocorredorm