“Es un sitio para volver”
Opinión sobre: Peru Fusion

Peru Fusion
Clasificado como N.º 11 de 113 Restaurantes en Pasto
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Es un sitio con un ambiente muy acogedor, tranquilo. Cuenta un menú muy variado, los platos principales son de buen tamaño. El pisco no me gusto tanto

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Johana M

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para comer ceviches, la atención y el ambiente es de acogedor, su menú es variado y se consigue el delicioso pisco.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a jose a
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Es un sitio sobrio, tranquilo, elegante y bien atendido. La comida peruana es muy sabrosa. La casa donde está el restaurante es amplia y muy cómoda. Buena ubicación.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a N1958GGjuanv
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

I ordered ceviche as a main dish. They served me this dish, which felt cold, having been in the fridge the whole day, which is a sign it was prepared well in advance. The "leche de tigre" was bland tasting with a creamy, white appearance. Having travelled to Peru and having eaten ceviche in and out of Peru, this was the worst ceviche ever.

Pedí ceviche como plato principal. Me sirvieron está plato tan frío, que parecía haber sido preparado bien ene antelación y luego metido en la nevera. La leche de tigre era insípida, de color crema blanca. Habiendo viajado en Perú y comido ceviches en restaurantes peruanos dentro y fuera de Perú, este es el peor Ceviche que jamás he tomado.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a AntoineW
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Nos gustó mucho la comida, la porción fue adecuada pues usualmente para este tipo de platos las porciones suelen ser muy pequeñas. La atención fue agradable, y la decoración y ubicación del lugar también.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Sarah G