“Normal ”
Opinión sobre: Ramón Tragón

Ramón Tragón
Clasificado como N.º 44 de 110 Restaurantes en Pasto
Se escribió una opinión 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado, resulta atractivo desde afuera pero ya adentro no es muy acogedor, el día que fui pedi cuy pero esta reservado para los fines de semana, el resto del menú no resultó ser muy agradable

Agradécele a Luis Fernando R

Se escribió una opinión 6 de enero de 2016

Un lindo lugar para compartir rica comida en familia, bien ubicado con parqueo privado y excelentes precios. Pero esta visita me quedan debiendo pues mi carne me pasaron salada y aunque hicieron el intento de mejorarla no lo lograron y al final deje este plato sin comer.

Agradécele a Gustavo A
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La ambientación y el lugar en sí nos llamó la atención. Pareciera un buen restaurante ....pero el sabor de la comida fue pésimo a pesar de que tuvimos variedad de platos en lo que escogimos. La carne fue muy dura, la trucha a pesar de la apariencia estuvo muy desagradable en sabor. Como extranjeros no recomendamos para nada este lugar. Reclamamos y lo que se le ocurrió al dueño fue darnos un descuento del 5%!!!!! Nunca volveremos

Agradécele a Lillyrdeg
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2015

Es un restaurante muy bueno, con variedades en comida y en bebidas, muy tranquilo, con gran ambiente y atención.

1  Agradécele a Nelson C
Se escribió una opinión 21 de julio de 2015

Parece un restaurante nuevo, ahora a mitad de año pasdado se veia que estaban tratando de organizar y complementar los espacios con mejor decoración pero se ve como un lugar de todas formas tranquilo y acogedor, buien servicio, comida tradicional, tiende de manera amable y cordial. Precios mas bien bajos ...

1  Agradécele a Samuel P