“Opinion”

AvLîlâh
Clasificado como N.º 3 de 77 Restaurantes en Pasto
Comida: Café
Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba cerrado hoy domingo y en el descriptor de tripadvisor figura como abierto los domingos. Lastima no haber podido visitarlo.

Agradécele a Jaime Art. A
Hay nuevas opiniones acerca del AvLîlâh
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio de esparcimiento y donde puedes tomar una buena taza de café o de una aromática natural o de frutas. Es premio lápiz de bronce al diseño interior.

Agradécele a Irina M
Se escribió una opinión 13 junio 2017

Desde la misma entrada al lugar ya empiezas a respirar un ambiente diferente. Subes hacia el piso del restaurante y te encuentras con una decoración bien interesante, llamativa, colorida. Sillas cómodas, sofás, mesas para todos los gustos. Magnífica atención, la comida excelente. Recomendado total. Además manejan un concepto distinto de comida. No es típico pastuso, pero es buenísimo.

Agradécele a Oskiviri
Se escribió una opinión 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar además de ser lindisimo está a la altura de las mejores ciudades. La comida es exquisita y el precio muy cómodo. Lo recomiendo mucho. Su atención es muy normal pero pueden mejorar.

1  Agradécele a LuisaTorres
Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Fuimos a este lugar por las calificaciones de trip advisor. Es un local encantador con una decoración muy moderna y acogedora. Comimos delicioso aunque nos costó bastante entender la dinámica para seleccionar nuestra comida. La chica de la barra no tenía la mejor disposición para explicarnos a pesar de que le dijimos que no había ido antes y que no entedíamos el sistema.
Finalmente logramos hacer nuestra orden, la comida estuvo muy rica.
El restaurante ofrece muchas opciones para armarse platos dietéticos y vegetarianos.

Agradécele a Magavildo