Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

El hotel está ubicado cerca al lago, (asegúrense de pedir una habitación o cabaña con vista frontal al lago porque no todas lo tienen). El personal es muy amable y te ayudan a llamar botes a motor que te pasean por el lago y te llevan a la isla donde puedes hacer una caminata sencilla de 20 minutos hasta el mirador. También hay maquinas de ejercicios y juegos que divierten mucho a los niños. Hasta ahí todo lindo.

No me gustó:

1. Que pese a reservar una cabaña pasar la noche ahí, no incluyeran shampoo en la habitación. Te ponen jabón y toallas y no te dicen que no te incluirán el shampoo. Te enteras luego de caminar hasta recepción para solicitarlo y te dicen que debes pagarlo.

2. No hay teléfono desde las cabañas para comunicarte con recepción, entonces, toca caminar para cualquier cosa.

3. Solo hay internet en recepción.

4. El frío es espantoso y la leña que te dan para la chimenea solo dura dos horas, luego de eso solo te quedas con el calefactor y las bolsitas de agua caliente, pero hace tanto frío que es como si no estuvieran.

5. El desayuno es el clásico Huevo, infusión y jugo, te sirven un mini pan y una arepa por persona y si solicitas otro mini pan lo apuntan y te lo cobran luego, igual si pides otra infusión, también se paga aparte.

6. En cuanto al Restaurante, la atención es lentaaaaa y eso que solo estábamos nosotros y una pareja más. Lo mejor es la trucha.

En resumen, me gustó para pasar el día, no volvería a pasar la noche ahí, a pesar que el señor del bote nos dijo que era el hotel mejor amoblado de la zona y a pesar de que tuvimos suerte porque no llovió. Revisar siempre el estado del clima antes de ir.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a rosariof565
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Un lugar cerca de la laguna de la cocha, con muelle incluido, cuenta con cabañas para 4 personas en adelante dotadas de chimenea, tambien cuenta con habitacion para pareja, ideal para descansar, la comida muy rica en especial la trucha aumada, la atencion excelente, cuenta con zonas de juegos par niños, tiene juegos de mesa, lo precios comparado con el lugar son comodos par los que deseen desscansar y comer bien, la vista por las mañanas es icomparable.

Consejo sobre habitaciones: las cabañas una buena opcion, las habitaciones del hotel cuentan con vista a la laguna
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ROTUGU
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

La verdad me quedo corto en palabras para describir la magnificencia, el encanto, la belleza y la majestuosidad de este lugar, alejado del mundanal ruido y de cualquier cosa diferente a la naturaleza, para adentrarte a una escapada de la realidad inundada de romanticismo, belleza, agua y aire puro. El servicio del Chalet y la comida son destacables.

Consejo sobre habitaciones: Mejor con vista a la laguna
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Oskiviri
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No se imagina uno jamás un lugar así en la Laguna de la Cocha. Espectacular es poco para describirlo. El servicio estupendo, todas las habitaciones con una vista única. Un ambiente totalmente acogedor y romántico. Los lancheros siempre dispuestos a llevarte al puerto en donde hay y os puentes de guadua maravillosos y una trucha ahumada exquisita ! Igual el paseo a la isla en medio de la laguna es algo verdaderamente especial. La chimenea en cada habitación es lo máximo. En fin. Algo sorprendente a un precio increíble.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a STERLINGBogota
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, es un sitio espectacular, la atención es muy buena el acceso es bueno los precios son cómodos oscilan entre los 30 y 50.
Super recomendado la trucha ahumada es simplemente deliciosa.
Puedes pasear por la laguna hacer caminata muy recomendado la estadía.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Yanira F