Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención excelente comida. Vista a la Laguna de la Cocha. Áreas verdes agradable . 100% recomendable . Dispone de hotel (no lo conoci). Puedes tomar paseos a la laguna. Dispone de alquiler de caballo y bicicletas

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Danlupi
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 días y fue desintoxicarte, las instalaciones rústicas pero cómodas en las cabañas, los jardines llenos de vida, la laguna, todo evoca paz, reencuentro con la naturaleza. Y el restaurante delicioso, cultivan muchas de sus hortalizas, y para los que nos encanta mucho verde, en el plato, es ideal. Para finalizar la gente de Pasto en general es muy amable y cariñoso en el trato. Recomendado, visítenlo!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura C M
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

El Chalet Guamuez es coherente con el espacio en el que está construido. Invita al descanso, a la calma, a la tranquilidad, a protegerse del frío y la humedad en la calidez de los espacios y del personal ...e incluso invita al silencio. El entorno de la laguna de la cocha y el Valle del Sinudoy (a pocos kilómetros de allí) sin duda que tienen componentes mágicos. Nariño es una región muy bella de Colombia, muy particular y que muestra otros rostro menos común con la imagen y la idea que se vende de nuestro país en el exterior. Valoro la nobleza de los nariñenses, su grandeza, su buen humor.
Buen trucha, buenos postres, quizás hacen falta frutas en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas al lago, pregutar antes de reservar pues es un plus impresionante.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos M
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

El hotel está ubicado cerca al lago, (asegúrense de pedir una habitación o cabaña con vista frontal al lago porque no todas lo tienen). El personal es muy amable y te ayudan a llamar botes a motor que te pasean por el lago y te llevan a la isla donde puedes hacer una caminata sencilla de 20 minutos hasta el mirador. También hay maquinas de ejercicios y juegos que divierten mucho a los niños. Hasta ahí todo lindo.

No me gustó:

1. Que pese a reservar una cabaña pasar la noche ahí, no incluyeran shampoo en la habitación. Te ponen jabón y toallas y no te dicen que no te incluirán el shampoo. Te enteras luego de caminar hasta recepción para solicitarlo y te dicen que debes pagarlo.

2. No hay teléfono desde las cabañas para comunicarte con recepción, entonces, toca caminar para cualquier cosa.

3. Solo hay internet en recepción.

4. El frío es espantoso y la leña que te dan para la chimenea solo dura dos horas, luego de eso solo te quedas con el calefactor y las bolsitas de agua caliente, pero hace tanto frío que es como si no estuvieran.

5. El desayuno es el clásico Huevo, infusión y jugo, te sirven un mini pan y una arepa por persona y si solicitas otro mini pan lo apuntan y te lo cobran luego, igual si pides otra infusión, también se paga aparte.

6. En cuanto al Restaurante, la atención es lentaaaaa y eso que solo estábamos nosotros y una pareja más. Lo mejor es la trucha.

En resumen, me gustó para pasar el día, no volvería a pasar la noche ahí, a pesar que el señor del bote nos dijo que era el hotel mejor amoblado de la zona y a pesar de que tuvimos suerte porque no llovió. Revisar siempre el estado del clima antes de ir.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a rosariof565
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Un lugar cerca de la laguna de la cocha, con muelle incluido, cuenta con cabañas para 4 personas en adelante dotadas de chimenea, tambien cuenta con habitacion para pareja, ideal para descansar, la comida muy rica en especial la trucha aumada, la atencion excelente, cuenta con zonas de juegos par niños, tiene juegos de mesa, lo precios comparado con el lugar son comodos par los que deseen desscansar y comer bien, la vista por las mañanas es icomparable.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas una buena opcion, las habitaciones del hotel cuentan con vista a la laguna
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ROTUGU