Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Ubicación Genial, Clima Genial, Tranquilidad, Comodidad, Súper Limpio las habitaciones aunque una noche nos apareció un alacrán en una de las almohadas..
Un momento super agradable para pasar con amigos junto a la chimenea del cuarto, un Huerto maravilloso..
al terminar los juegos en el lago están las canoitas las cuales te hacen el tour por la laguna.
La comida del restaurante es excelente, muy fresca y deliciosa pero algo costosa para lo que es, el desayuno que ofrecen si muy malito..
La señalizacion para llegar al Chalet muy mala pues nos metieron por donde no era y nos cobraron más de lo que nos habían dicho pues era más arriba.. de restooo ESPECTACULAR!

Consejo sobre habitaciones: Con Chimenea
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Diana Paola M
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención excelente comida. Vista a la Laguna de la Cocha. Áreas verdes agradable . 100% recomendable . Dispone de hotel (no lo conoci). Puedes tomar paseos a la laguna. Dispone de alquiler de caballo y bicicletas

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Danlupi
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 días y fue desintoxicarte, las instalaciones rústicas pero cómodas en las cabañas, los jardines llenos de vida, la laguna, todo evoca paz, reencuentro con la naturaleza. Y el restaurante delicioso, cultivan muchas de sus hortalizas, y para los que nos encanta mucho verde, en el plato, es ideal. Para finalizar la gente de Pasto en general es muy amable y cariñoso en el trato. Recomendado, visítenlo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Laura C M
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

El Chalet Guamuez es coherente con el espacio en el que está construido. Invita al descanso, a la calma, a la tranquilidad, a protegerse del frío y la humedad en la calidez de los espacios y del personal ...e incluso invita al silencio. El entorno de la laguna de la cocha y el Valle del Sinudoy (a pocos kilómetros de allí) sin duda que tienen componentes mágicos. Nariño es una región muy bella de Colombia, muy particular y que muestra otros rostro menos común con la imagen y la idea que se vende de nuestro país en el exterior. Valoro la nobleza de los nariñenses, su grandeza, su buen humor.
Buen trucha, buenos postres, quizás hacen falta frutas en el desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones con vistas al lago, pregutar antes de reservar pues es un plus impresionante.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carlos M
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

El hotel está ubicado cerca al lago, (asegúrense de pedir una habitación o cabaña con vista frontal al lago porque no todas lo tienen). El personal es muy amable y te ayudan a llamar botes a motor que te pasean por el lago y te llevan a la isla donde puedes hacer una caminata sencilla de 20 minutos hasta el mirador. También hay maquinas de ejercicios y juegos que divierten mucho a los niños. Hasta ahí todo lindo.

No me gustó:

1. Que pese a reservar una cabaña pasar la noche ahí, no incluyeran shampoo en la habitación. Te ponen jabón y toallas y no te dicen que no te incluirán el shampoo. Te enteras luego de caminar hasta recepción para solicitarlo y te dicen que debes pagarlo.

2. No hay teléfono desde las cabañas para comunicarte con recepción, entonces, toca caminar para cualquier cosa.

3. Solo hay internet en recepción.

4. El frío es espantoso y la leña que te dan para la chimenea solo dura dos horas, luego de eso solo te quedas con el calefactor y las bolsitas de agua caliente, pero hace tanto frío que es como si no estuvieran.

5. El desayuno es el clásico Huevo, infusión y jugo, te sirven un mini pan y una arepa por persona y si solicitas otro mini pan lo apuntan y te lo cobran luego, igual si pides otra infusión, también se paga aparte.

6. En cuanto al Restaurante, la atención es lentaaaaa y eso que solo estábamos nosotros y una pareja más. Lo mejor es la trucha.

En resumen, me gustó para pasar el día, no volvería a pasar la noche ahí, a pesar que el señor del bote nos dijo que era el hotel mejor amoblado de la zona y a pesar de que tuvimos suerte porque no llovió. Revisar siempre el estado del clima antes de ir.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia