Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

En medio de ese espectacular paisaje de la laguna, este hotel tiene un diseño y ubicación inmejorables. Su servicio y restaurante son buenos; los jardines muy agradables y bien cuidados. Punto negativo el colchón: blando y hundido por el uso lo cual genera notable incomodidad para dormir. También está pendiente revisar la decoración y organización de las habitaciones, incluyendo un rediseño de los baños.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Pablo R
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Es un lugar hermoso lleno de naturaleza, tranquilo y relajante....con una vista maravillosa al lago , personal amable .
El lugar esta muy bien sostenido , nos hospedamos en las cabañas y son muy confortables, aunque les falta mas acondicionamiento especialmente en el baño,como algún tapete o algo que permita mantener el piso limpio.
adicional sugiero mejorar el sistema del agua caliente, es una zona muy fría y el agua es helada y lo poco que llega caliente no dura mucho.
sin embargo lo hermoso del lugar opaca estos pequeños inconvenientes...es hermoso.

Consejo sobre habitaciones: sugiero cabañas si van en familia y habitaciones con chimenea en pareja
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a monicaCali
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Ubicación Genial, Clima Genial, Tranquilidad, Comodidad, Súper Limpio las habitaciones aunque una noche nos apareció un alacrán en una de las almohadas..
Un momento super agradable para pasar con amigos junto a la chimenea del cuarto, un Huerto maravilloso..
al terminar los juegos en el lago están las canoitas las cuales te hacen el tour por la laguna.
La comida del restaurante es excelente, muy fresca y deliciosa pero algo costosa para lo que es, el desayuno que ofrecen si muy malito..
La señalizacion para llegar al Chalet muy mala pues nos metieron por donde no era y nos cobraron más de lo que nos habían dicho pues era más arriba.. de restooo ESPECTACULAR!

Consejo sobre habitaciones: Con Chimenea
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Diana Paola M
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención excelente comida. Vista a la Laguna de la Cocha. Áreas verdes agradable . 100% recomendable . Dispone de hotel (no lo conoci). Puedes tomar paseos a la laguna. Dispone de alquiler de caballo y bicicletas

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Danlupi
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 días y fue desintoxicarte, las instalaciones rústicas pero cómodas en las cabañas, los jardines llenos de vida, la laguna, todo evoca paz, reencuentro con la naturaleza. Y el restaurante delicioso, cultivan muchas de sus hortalizas, y para los que nos encanta mucho verde, en el plato, es ideal. Para finalizar la gente de Pasto en general es muy amable y cariñoso en el trato. Recomendado, visítenlo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Laura C M