“Lo mejor la pasta”

Casabelina Trattoria
Clasificado como N.º 21 de 88 Restaurantes en Pasto
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Por vacaciones de mitad de año, estaremos cerrado todo el mes de julio. Gracias por su comprensión. Habremos el 1 de agosto.
Se escribió una opinión 28 marzo 2017

Cordial atención, recomiendo la pasta carbonera, la pizza no me gustó muy escasa de queso y demasiado delgada.

Agradécele a Embrujo A

Se escribió una opinión 28 marzo 2017

Es un espacio agradable. Tienen un servicio ágil y rápido y puedes ser atendido por su propio dueño. La comida es abundante y sabrosa. ¡Muy recomendado!

Agradécele a Diego H
Se escribió una opinión 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Acaba Mario, el Chef y dueño, de volver de Italia con una receta de pizza de las mejores que he tenido oportunidad de probar en cualquier parte del mundo

Agradécele a Fernando C
Mario R, Propietario en Casabelina Trattoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2016

Gracias Fernando y Sra. Un abrazo

Se escribió una opinión 6 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Este pequeño lugar en espacio, es grande en sabor, su carta justa hace que todo sea delicioso y fresco, la pasta es artesanal, fabricada en el lugar, la "salchicha" italiana es uno de los mejores embutidos que he probado. A veces el servicio es algo demorado, pero vale la pena, por eso es un lugar para tomarse su tiempo con amigos o pareja con un buen vino mientras la cena está lista.

Agradécele a Daniel P
Se escribió una opinión 6 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que viajo a Pasto trataba de ir a Casabelina, llevaba mucho tiempo tratando de ir, había leído varios comentarios sobre la comida italiana de este restaurante, su dueño, un italiano que es el único que cocina y es cierto, pedimos unos espaguetis a la carbonara y una lasagna, los espaguetis como en Italia, la pasta muy fresca y muy rica, la sirvieron rápido (como en Italia), muy tranquilo, lo recomiendo, solo lo abren en las noches. Tiene muy buenos precios.

1  Agradécele a DianitaU