“Mala Atención”

Clasificado como N.º 1 de 2 Café y té en Pasto
Rango de precios: US$ 1 - US$ 10
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo
Descripción: Bienvenido a La Catedral Café! Somos una empresa dedicada a la elaboración de tortas, postres, galletas y productos característicos en la ciudad de Pasto desde el año 2002, con técnicas tradicionales y los mejores ingredientes. Utilizamos el mejor Café de Buesaco, reconocido como uno de los mejores en el país, apoyando la industria local. Trabajamos para ofrecer excelentes productos y momentos agradables en nuestros locales. Tenemos 3 sedes: la principal esta ubicada en el centro de Pasto, en la Avenida de Los Estudiantes tenemos un café de paso y abrimos una nueve sede , La Catedral Al Horno, donde se ofrece un nuevo concepto de restaurante y pizzeria con horno de leña.
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

la ubicación del sitio el en el centro de la ciudad de pasto, tiene buenos productos que ofrecer, lastimosamente el servicio es de mala calidad, nos sirvieron el pedido por partes y los tiempos entre plato y plato eran entre 5 a 10 minutos, no pudimos comer al mismo tiempo, hay que mejorar y mucho en el servicio.

Agradécele a GuillermoSanta
LaCatedralCafe, Propietario en La Catedral Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Hola Guillermo, lamentamos que la atención no haya sido la óptima. Trabajamos para mejorar y tu comentario es de mucha ayuda. Siempre a tus ordenes.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018

Si quieres pasar un rato agradable es un sitio tranquilo puedes degustar delicioso café, tortas, helados , etc

Agradécele a alcar34

Muchas gracias por tu visita. Nos complace que hayas tenido una grata experiencia, estamos para servirte.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

El local en el centro de la ciudad tiene un ambiente relajante y muy agradables, especialmente en el patio trasero que cuenta con un jardín bien diseñado y bien cuidado que permite. d disfrutar de los panes y tortas que son de muy buena calidad.

Agradécele a Pablo R
LaCatedralCafe, Propietario en La Catedral Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Hola Pablo R. Muchas gracias por tu excelente calificación y comentario. Nuestro jardín es una obra muy bella que cuidamos mucho y nos encanta compartir con nuestros clientes. En esta época es muy lindo visitarlo por que la mayoría de las flores han florecido y se puede ver mucho pajaritos rondando el lugar. Siempre a tus ordenes.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Empanadas , cafe y chocolate son buenos. Puedes disfrutar de lo que quieras en pasteleria, heladeria , reposteria etc

Agradécele a Jane T

Hola Jane T, agradecemos tu calificación y comentario. Es muy grato para nosotros saber que nuestro servicio y productos fueron de tu agrado. Te esperamos nuevamente para regalarte una experiencia 5/5. Siempre bienvenida.

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio agradable y cómodo para tener reuniones de trabajo informales. Conversar, tomarse un café y degustar algún producto de pastelería. Buena opción!

Agradécele a N1958GGjuanv
LaCatedralCafe, Propietario en La Catedral Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Gracias Juan por tu excelente calificación y comentario. Siempre bienvenido en La Catedral Café.