Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 26
PricelineUS$ 18
TravelocityUS$ 26
Hotels.comUS$ 26
Vio.comUS$ 18
Agoda.comUS$ 18
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015

De primera vista el hotel es poco pretencioso, el sector es comercial y mantiene una gran afluencia durante el día, pero una vez en el hotel el ambiente cambia completamente, en el primer piso hay un gran salón con televisión, un pequeño bar y la recepción así como un computador para acceder a internet si no tienes laptop. Respecto a las habitaciones, me correspondió una en el tercer piso, amplia, con escritorio, bien iluminada y con baño privado.
El servicio es muy bueno, el personal siempre está al pendiente y saben informarte acerca de las actividades. Lo único negativo del hotel es que no tienen restaurante y no ofrecen servicios de alimentación.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo