Los precios más bajos para tu estadía
US$ 18
TravelocityUS$ 26
Orbitz.comUS$ 26
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

La atención recibida y el calor humano sobrepasan las expectativas para unos costos tan económicos. La habitación muy aseada y el personal muy correcto. Baños impecables y orientaciones apropiadas, enfin... me voy muy contento, volveré y lo recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: Prefiero los pisos altos
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a MRC-Gu-Co
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015

De primera vista el hotel es poco pretencioso, el sector es comercial y mantiene una gran afluencia durante el día, pero una vez en el hotel el ambiente cambia completamente, en el primer piso hay un gran salón con televisión, un pequeño bar y la recepción así como un computador para acceder a internet si no tienes laptop. Respecto a las habitaciones, me correspondió una en el tercer piso, amplia, con escritorio, bien iluminada y con baño privado.
El servicio es muy bueno, el personal siempre está al pendiente y saben informarte acerca de las actividades. Lo único negativo del hotel es que no tienen restaurante y no ofrecen servicios de alimentación.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo